¡Precio mínimo histórico! 6 botellas de Vino Viña Arnáiz Roble Ribera del Duero sólo 33.95 euros.

Vino Viña Arnáiz Roble barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Viña Arnáiz Roble.

Vale que no soy un experto en vinos (aunque con la cantidad de ellos que te he traído al blog cada vez voy aprendiendo más del tema), pero no cabe duda que tener un buen vino que acompañe las comidas se agradece. Pues para poder disfrutar de una copa de vez en cuando y que además no te salga por un ojo de la cara, creo que te puede venir de cine echarle un ojo al pack que me acabo de encontrar en Amazon España.

Porque he visto que tienes este pack de 6 botellas de vino Viña Arnáiz Roble Ribera del Duero por sólo 33.95 euros, su precio mínimo histórico. Es una buena oferta para estas 6 botellas que además tienen los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no, puesto que supera los 29 euros de importe mínimo.

Lo cierto es que no he podido encontrar este mismo vino en otros supermercados, aunque sin ir más lejos este mismo pack de media docena de botellas suele costar unos 48 euros en Amazon, una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que en la web de Bodegas García Carrión es lo que tendrías que pagar por ellas. De esta manera cada vino te saldría por unos 8 euros, precio muy similar al que tendrías que pagar por botella en Bodeboca, donde lo tienes a 8.25 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para tener un buen vino para una temporada ahorrándote un pico.

¿Qué tiene de particular este Viña Arnáiz Roble?

Este vino con D.O. Ribera del Duero está elaborado principalmente con uva Tempranillo, a la que se ha añadido un toque de Cabernet Sauvignon y Merlot, donde como resultado un tinto muy afrutado y fresco. Un vino que se sirve a temperatura ambiente (como prácticamente todos los tintos) y que lo puedes servir con cualquier comida, aunque dicen los expertos que sus mejores acompañantes en la mesa son las carnes rojas, los embutidos y guisos bien condimentados. En resumidas cuentas, una buena oferta para tener reservas de un buen Ribera del Duero para una temporada sin que te salga por un ojo de la cara.

Por último, no olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

6/03/2019 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(