¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Viña Arnáiz Roble D.O. Ribera del Duero sólo 30 euros.

6 botellas de vino Viña Arnáiz Roble D.O. Ribera del Duero baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

6 botellas de vino Viña Arnáiz Roble D.O. Ribera del Duero.

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra este Viña Arnáiz aquí.

Ya te lo comenté en varias ocasiones pero creo que es una verdad universal: acompañar la comida con una copa de vino es un punto de distinción que puede convertir una comida normal y corriente en una ocasión especial. Por ese motivo, siempre que puedo intento traerte buenos chollos en vino de todo tipo y para todos los paladares, de tal manera que independientemente de tus gustos, lo puedas degustar a buen precio.

Y eso mismo puede ocurrir con este pack de 6 botellas de vino Viña Arnáiz Roble D.O. Ribera del Duero que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España. Con esta oferta, este vino se pone a sólo 90 céntimos de su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este vino Viña Arnáiz Roble?

Puede que no sea un catador de vinos experto, pero lo que sí sé es que el mejor vino del mundo es el que más te gusta. Dicho esto, creo que este Viña Arnáiz Roble puede ser el acompañante perfecto para tus comidas, cenas o bien para tomártelo cuando te apetezca una copa. Este vino procede de las Bodegas García Carrión, y cuenta con la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Está elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, Cabernet-Sauvignon y Merlot, pasando por una crianza de al menos 6 meses en barrica de roble francés. El resultado es, según la nota de cata oficial, un vino de color cereza brillante con ribete morada. El gusto es expresivo y fresco, con notas de fruta roja y chocolate y vainilla tostados. Como la inmensa mayoría de vinos tintos, se recomienda servir a unos 14-16ºC y como recomendaciones de maridaje están las carnes a la brasa, chuletas de cordero, embutidos y aperitivos. Obviamente estas sólo son recomendaciones, ya que tú eliges cómo quieres disfrutar de este pedazo de vino.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de las Bodegas García Carrión, puedes ver que este mismo set de 6 botellas cuesta unos 48 euros, así que a priori el chollo está más que servido. También puedes echar un ojo a tiendas especializadas como Vinosgustos, Drinks & Co. y Vinorema para ver que la botella cuesta unos 6.35-8.50 euros, por lo que la media docena se iría entre los 38 y los 51 euros. En resumen, una muy buena oferta para llevarte este pack de vino y disfrutar a tu ritmo este verano o cuando te apetezca.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

30.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/07/2022 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(