¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Viñas del Vero Riesling sólo 21 euros.

Pack de 3 botellas de Viñas del Vero barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Pack de 3 botellas de Viñas del Vero.

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra este pack de Viñas del Vero aquí.

Está claro que acompañar una comida con un buen vino es un gustazo en toda regla. Por eso mismo, a la que nos encontramos con buenos chollos en vinos de calidad no dejamos pasar la ocasión para que acompañes tus platos preferidos de carne, pescado, mariscos, etc. con un blanco o un tinto de calidad y a buen precio. Y precisamente es lo que he pensado cuando me he encontrado con el pack del que te voy a hablar en este post.

Porque echando un vistazo por Amazon España, he visto que te puedes llevar este pack de 3 botellas de vino Viñas del Vero Riesling D.O. Somontano por sólo 21.69 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque he visto que por ejemplo en Carrefour una botella de este Viñas del Vero te saldría por 11.25 euros, precio muy similar a los 11.50 euros de Vinissimus, los 13.16 euros de Gourmet en Casa y los 10.90 euros de Vinos Premier. Y teniendo en cuenta que con esta oferta de Amazon la botella te saldría por 7.23 euros, está claro que es la mejor opción para hacerte con este vino blanco Somontano, con la particularidad de que no tienes que ir al super a comprarlo, lo tienes puesto en casa (te ahorras el viaje y un buen pellizco).

¿Qué tiene de particular este vino Viñas del Vero?

No soy un experto en vinos como ya te he comentado en otras ocasiones, pero sí te puedo contar un par de cosas de este vino. En primer lugar, está elaborado al 100% con uva Riesling, perteneciente a la D.O. Somontano. Es un blanco bastante intenso en boca, con matices de cítricos y flores blancas en nariz que se recomienda servir entre 8ºC y 10ºC, y que acompaña bien los aperitivos de todo tipo, entrantes así como pescados y mariscos.

En resumidas cuentas, un buen chollo para tener un vino de calidad en tu mesa a la hora de comer, más barato que en el supermercado y sin tener que moverte de casa para tenerlo.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

2/09/2018 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(