¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Pack de 6 botellas de vinos Pata Negra con D.O. sólo 20.93 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Pre Black Friday Amazon! Pack de 6 botellas de vinos Pata Negra con D.O. sólo 20.93 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Pack de 6 botellas de vinos Pata Negra con D.O.

Siguen las buenas ofertas en vino, de las que te venimos informando puntualmente en el Blog, y con las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon en vino, cerveza y licores se vienen buenas oportunidad. Te quiero hablar de un pack muy interesante en 6 vinos Pata Negra con diferentes D.O., que está en Amazon España por tan sólo 20.93 euros, su precio mínimo histórico.

Además, los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir el envío gratis igualmente.

¿Qué incluye este pack?

Es una selección variada, tanto en D.O. como en tipo de vino, ya que hay tintos y un blanco. En total son 6 vinos diferentes que seguro que te gustará probar, y si estás pensando en regalar el lote seguro que quedas genial con el afortunado/a. Los vinos son los siguientes:

  • Pata Negra Apasionado D.O. Jumilla. Este vino es una combinación de uvas Monastrell, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon y deja, según su nota de cata, un aroma de café tostado, ciruelas y frutos rojos.
  • Pata Negra Roble D.O. Ribera del Duero. Este vino está elaborado con una selección de uvas Tempranillo, con una crianza en barrica de roble americano y francés durante 6 meses. Según la nota de cata cuenta con un aroma intenso, a frutos rojos y con toques tostados provenientes de la madera. En boca es intenso, sabroso y equilibrado.
  • Pata Negra Reserva D.O. Rioja. Este vino está elaborado con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, tres de las uvas tintas reinas de la zona de la Rioja. Ha permanecido durante 24 meses en barricas de roble francés y americano, lo que ha propiciado una evolución aromática que se traduce en notas de fruta madura y toques especiados. En boca es armonioso, pleno y elegante.
  • Pata Negra Roble D.O. Toro. De este vino se realiza una fermentación maloláctica y se trasiega a barricas seleccionadas de roble que durante 4 meses le aportan finura y redondean sus taninos. En nariz es intenso, claramente varietal, con aromas a frutas rojas y negras del bosque. En boca es complejo, elegante e intenso.
  • Pata Negra Crianza D.O. Valdepeñas. Este vino se fermenta a temperatura controlada en torno a los 25 – 30º C. Tras la fermentación maloláctica se lleva a barricas de roble francés donde permanece durante 6 meses. Cuenta con bouquet ahumado, con aromas varietales de fruta como moras y frambuesas. Posee buen retrogusto, con sabores afrutados y un final ligeramente tostado.
  • Pata Negra Verdejo D.O. Rueda. Toda la vendimia de la uva de este vino se realiza por la noche para asegurar que la uva entre a baja temperatura evitando así la oxidación y conservando los aromas frescos. La fermentación es en depósitos de acero inoxidable a con un estricto control de temperatura. Es intenso, fresco y cítrico en nariz. En boca es refrescante y persistente, con buena estructura y acidez, seguido de un largo retrogusto.

*Nota importante: En la foto de Amazon se aprecia que se incluye el Pata Negra Reserva D.O. Rioja. Sin embargo en la descripción de Amazon se indica que en el pack se incluye un Crianza D.O. Rioja. No he encontrado ni en la sección ‘Preguntas y Respuestas’ ni en los comentarios de los clientes alguna pista que me aclare qué vino es el que finalmente se incluye en el pack. No obstante, en García Carrión el Reserva está valorado en 9 euros la botella, mientras que el Crianza está valorado en 7 euros la botella. Como ves, sea uno u otro no varía en absoluto la condición de chollo, siendo una estupenda oferta contenga el Reserva o el Crianza. A título personal, creo que se incluye el Reserva, el que viene en la foto, pero si al final te decides a adquirir el pack y lo compruebas, te agradecería mucho que lo confirmases en los comentarios, y así todos saldríamos de dudas definitivamente. ¡Gracias!

¿Qué opiniones tiene el lote?

Muy buenas, ya que el 83% de las 100 opiniones registradas en Amazon le dan 4 y 5 estrellas a estos vinos, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen pack de vinos, chin chin!! Un buen regalo para estas fiestas, los vinos son de sabor suave y se dejan beber muy bien.

¿Cuánto te ahorras?

En García Carrión, grupo a la que pertenecen estos vinos, las botellas del pack tienen un valor sumado de 34 euros (Jumilla, Ribera del Duero, Rioja, Toro, Valdepeñas y Rueda), y en el comparador de precios de supermercado Soy Súper los precios promedios de las botellas se quedan muy cerca de los precios oficiales (Jumilla, Ribera del Duero, Rioja, Toro, Valdepeñas y Rueda). Por lo tanto el precio de Amazon es muy bueno, te saldría la botella a tan sólo 3.49 euros. Aprovecha mientras dure la oferta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

20.93

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/11/2021 - 16:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(