¡Precio mínimo histórico! Vinoteca para 8 botellas Taurus PTWCV-8 sólo 79.90 euros.

Vinoteca Taurus PTWCV-8 barata. Ofertas en vinotecas, vinotecas baratas, chollo

Vinoteca Taurus PTWCV-8.

¿Buscas vinotecas baratas? Compra esta Taurus aquí.

Vale que mis conocimientos respecto al vino se quedan en el nivel usuario, por eso siempre que puedo estoy buscando nuevos chollos en vino para que te lleves el que más te guste a casa y lo disfrutes como Dios manda. Pero a veces conservar el vino en las condiciones apropiadas no siempre es sencillo, y por eso una buena vinoteca, además de ayudarte a tener tus botellas organizadas es muy útil para conservarlas a la temperatura perfecta.

Buen ejemplo de ello es esta vinoteca Taurus PTWCV-8 con capacidad para 8 botellas que me acabo de encontrar en Amazon España, y que puede ser tuya por sólo 79.90 euros. Se trata de su precio mínimo histórico, y además cuenta con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta vinoteca Taurus?

Lo primero que te tengo que decir es que si estás hecho un amante del vino, le vas a sacar más rendimiento del que te piensas, ya no sólo porque no vas a ahorrar espacio en tu despensa o en el frigorífico, sino porque puedes conservar siempre tus botellas a la temperatura idónea de la manera más fácil y sencilla. Además, de la marca Taurus creo que tienes referencias más que sobra, especialista en todo tipo de electrodomésticos y con un nivel de satisfacción general bastante alto.

Esta vinoteca en particular tiene una capacidad de 8 botellas en posición horizontal, pudiendo colocar una de estas botellas en posición vertical, lo que resulta muy útil cuando quieres guardar una botella que ya has empezado. Puedes regular la temperatura del interior entre 8ºC y 18ºC, en función del tipo de vino que guardes, siempre contando con que esta vinoteca también está diseñada para ofrecer un buen aislamiento del exterior y así mantener no sólo la temperatura sino también la humedad constante en su interior.

La puerta está fabricado en vidrio templado, ahumado y reflejante, garantizando en todo momento una luz muy escasa en su interior y evitando que los rayos UV del sol penetren y alteren el sabor del vino. Pero sin duda otro de sus puntos es que al funcionar sin compresor, esta vinoteca es de las más silenciosas que te puedes encontrar en el mercado ahora mismo. En Amazon reúne unas 300 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Lo compramos para regalar a mi padre y está bastante contento. Por el precio que tiene y en comparación con otros productos vistos por internet, está genial. ¡Esperemos que dure mucho!

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Pues la verdad es que para este modelo en particular lo que más me sorprende es que en Amazon suele costar 199 euros salvo contadas ocasiones, así que buenas a primeras ya me parece una rebaja bastante interesante. De hecho, buscando otras vinotecas de la misma capacidad en Google, te vas a encontrar con marcas como Orbegozo o Cecotec, que rondan los 100 euros, y aunque son marcas que tienen buenos productos, creo que no hay duda respecto a que Taurus en este sentido está bastante por encima en cuestión ya no sólo de calidad, sino también en otros detalles como la construcción y diseño, por ponerte dos ejemplos y que se puede ver perfectamente en esta vinoteca.

79.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/02/2021 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(