¡Precio mínimo histórico! Visera Compressport Ultralight sólo 11.49 euros. 52% de descuento.

Visera Compressport Ultralight barata. Ofertas en viseras, viseras baratas, chollo

Visera Compressport Ultralight.

¿Buscas viseras baratas? Compra esta Compressport aquí.

Quizá de las cosas que más pueden molestar a la hora de hacer running es que el sol te dé de lleno en los ojos y te impida correr cómodamente, o que cuando ya llevas unos cuántos kilómetros entre pecho y espalda, el sudor te empiece a molestar por la zona de la cara o el pelo. Pues para lidiar perfectamente con estos dos problemas, que al final pueden incordiarte bastante mientras entrenas, creo que este chollo te va a venir de cine.

Porque acabo de ver que tienes esta visera Compressport Ultralight por sólo 11.49 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Tienes además devoluciones gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que una vez te llegue a casa no te convenza. Quien la vende en Amazon es altonsports, tienda británica de la que ya te hemos traído un buen número de chollos y que además cuenta con muy buenas valoraciones (además el envío lo gestiona Amazon, por lo que puedes comprar con total seguridad).

Buen chollo el que te puedes encontrar aquí, ya que tal y como indica Amazon, el precio oficial de esta visera es de unos 24 euros, misma referencia que por ejemplo me he podido encontrar en Depor Village y en Forum Sport, donde la tienen algo rebajada hasta unos 17-21 euros. Quien más se acerca al precio de Amazon es Runner Inn, donde la tienen a 11.99 euros a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Por lo que te podrías llevar esta visera con un 52% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta visera?

Esta Compressport es un modelo muy ligero, ni siquiera notarás que la tienes puesta cuando salgas a hacer running, estando también diseñada para practicar triatlón. Por su diseño te ofrece una buena protección frente al sol, para que no te dé directamente en los ojos y puedas correr sin tener que estar guiñando un ojo (algo de agradecer, porque entrenar con el sol de frente de lo peor que hay). Su diseño es unisex, y se ajusta fácilmente al contorno de tu cabeza.

Además, cuenta con un tratamiento que evita la acumulación de bacterias, al mismo tiempo que repele el sudor para que no te moleste mientras entrenas. Su tira de malla facilita la ventilación, del tal manera que que el calor no se acumula en la zona de la frente/parte superior de la cabeza. En Amazon tiene más de 340 valoraciones con una magnífica nota media de 4.7 sobre 5, por lo que puedes tener la seguridad de quienes la han probado, han quedado satisfechos con la visera.

Para terminar, déjame recordarte que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram, así como conocer los mejores chollos a través de nuestro Instagram.

14/02/2020 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(