¡Precio mínimo histórico! Vodka 3 kilos Gold 999.9 (1 L) sólo 37.94 euros. Ahórrate 25 euros.

Vodka 3 Kilos Gold barato. Ofertas en supermercado, chollo

Vodka 3 Kilos Gold.

¿Buscas vodka de calidad y barato? Compra este 3 Kilos Gold aquí.

Falta menos de un mes para Navidad, y a estas alturas seguramente ya tengas la mente puesta en los regalos: los juguetes que van a pedir los peques este año, qué le vas a poder regalar a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo (guiño, guiño)… Por eso, en el blog te damos ideas de regalos para esta Navidad para todo tipo de públicos, como por ejemplo lo que te traigo hoy que puede ser un regalazo en toda regla, ahorrándote un buen pellizco.

Porque he visto que tienes este vodka 3 kilos Gold 999.9 de 1 litro por sólo 37.94 euros, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

No sólo es una buena idea para regalar esta Navidad, sino que además te estarías ahorrando un buen pellizco en una bebida categorizada como “Ultra Premium”, que he localizado en tiendas gourmet y webs especializadas en este tipo de artículos como Comprar Bebidas, Despensa Valdés, Gourmet en Casa o Uvinum a un precio que ronda los 54-68 euros, por lo que con esta oferta de Amazon, además de llevártela al mejor precio del mercado, te estarías ahorrando unos 25 euros de media sobre su precio habitual.

¿Qué tiene de particular este vodka?

No soy un experto en vodkas, la verdad sea dicha, aunque hace algunos años tenía cierto conocimiento a nivel usuario. Y lo primero que te puedes encontrar al echarle un vistazo a este 3 Kilos Gold es que entra por los ojos; la botella en forma de lingote de oro ya le da ese punto diferente y premium (y puede que al afortunado al que se lo vayas a regalar, lo aprecie). De este vodka holandés se dice que “encarna el estándar de la pureza del oro cuando se estableció el depósito de lingotes de oro en Fort Knox, en Estados Unidos, en 1937 euros”.

Más allá de su presentación y de la anécdota, este vodka tiene, según su nota de cata, aromas de flores y frijoles de vainilla. En resumidas cuentas, un vodka premium que puede hacer las delicias de los amantes de este destilado, con una presentación rompedora y un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/11/2018 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(