¡¡Chollo!! Vodka premium Beluga Gold Line sólo 56 euros. 60% de descuento.

Vodka Beluga Gold Line barato. Ofertas en vodka, vodka barato, chollo

Vodka Beluga Gold Line.

¿Buscas regalos de Navidad baratos? Compra este vodka premium Beluga aquí.

Está claro que sobre los regalos de Navidad, salvando las distancias, no hay nada escrito. Cierto es que hay una serie de opciones que suelen encajar con la mayoría de personas (las cuáles te puedes encontrar en el blog si te pasas por aquí a diario), pero hay otras que aún siendo menos frecuentes, pueden ser un regalazo en toda regla como por ejemplo el chollo que me acabo de encontrar para tener una bebida premium en tu minibar o en el de la persona agraciada.

Te lo comento porque me acabo de encontrar en Amazon España con este vodka premium Beluga Gold Line, por sólo 56.58 euros con los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

Es un pedazo de chollo en toda regla si la persona a la que se lo quieras regalar tiene en mente hacerse un minibar de categoría, con bebidas premium. ¿Por qué? Porque esta misma botella de vodka Beluga Gold Line la he localizado en Campo Luz Enoteca por 168 euros, precio muy similar al que te podrías en Vinissimus y en Club Torres, donde está a 161 euros. En La Fuente y en Uvinum lo puedes ver algo más barato, por unos 101-105 euros + envío, todavía lejos del preciazo de Amazon, donde te lo puedes llevar con un 60% de descuento sobre su precio habitual en tiendas especializadas.

¿Cómo es este vodka premium?

Un verdadero placer para los sentidos de los más entendidos en vodkas: este Beluga Gold Line está elaborado en una de las destilerías más remotas de la Tierra ubicada en el corazón de Siberia, utilizando trigo ruso de primera calidad y mezclándolo con una de las aguas más puras del planeta. Su proceso de maduración de prolonga durante 90 días en los que todos los ingredientes de la mezcla reposan para conseguir un sabor suave y refinado.

Este vodka premium ruso viene en su estuche con un martillo y un cepillo para poder sacar el corcho especial sellado con cera caliente (que garantiza la autenticidad de la botella), y para poder limpiar los restos de cera. Un regalazo en toda regla para los amantes de las bebidas de altísima calidad y con un descuentazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/12/2019 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(