¡Precio mínimo histórico! Vodka Ciroc Coconut sólo 18.75 euros.

Vodka Ciroc Coconut barato. Ofertas en vodka, vodka barato, chollo

Vodka Ciroc Coconut.

¿Buscas vodka premium barato? Compra este Ciroc aquí.

Creo que no te puedes quejar con la cantidad de buenos chollos en bebidas para que tengas tu minibar con una buena variedad al mejor precio: whisky, ron, vodka… todas ellas de calidad para que te puedas servir un cóctel cuando te apetezca o, como digo siempre, para ponerle el broche final a una comida de amigos o a una reunión familiar. Y como no me canso de traerte chollos como éstos, aquí tienes uno más del que una botella se viene directa para mi casa.

Porque me acabo de encontrar con este vodka Ciroc Coconut en Amazon España por sólo 18.75 euros, su precio mínimo histórico. Una muy buena oferta que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este vodka como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas miembro Prime.

Es una muy buena oferta para este particular vodka premium, ya que buscándolo en otras tiendas he visto que por ejemplo en supermercados lo podrías ver a 35 euros en el caso de El Corte Inglés y a 28 euros en Alcampo. Buscándolo en webs especializadas, lo he localizado en Uvinum a 30 euros, a 40 euros en Mi Sumiller y por 27 euros lo tendrías en Yo Pongo el Hielo, siempre habiendo sumado los correspondientes gastos de envío en cada caso. No cabe duda de que en Amazon es donde más barato te sale, siendo además la única tienda que lo tiene por debajo de los 20 euros.

¿Cómo es este vodka?

Puede que al ver el nombre de este vodka ultra premium francés te suene de haberlo visto, ya que hace unos días te traje este otro vodka con aroma a piña, y en esta ocasión tienes ante ti un vodka con aroma a coco dulce, impregnado con esencia de esta fruta así como de otras variedad tropicales que le dan un sabor dulce y exótico. Es perfecto para hacerte unos combinados veraniegos, con un poco de hielo, un refresco o un poco de zumo de piña, por ejemplo. Y por un auténtico preciazo, un chollo redondo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

24/05/2019 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(