¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Vodka Ciroc 70cl sólo 18.45 euros.

¡Precio mínimo histórico! Vodka Ciroc 70cl sólo 18.45 euros.

Vodka Ciroc

¿Buscas vodkas baratos? Compra este Ciroc aquí.

Vodka francés. ¿Por qué no? A ver, quizá es más común de lo que me parece. Es normal que cuando escuchamos la palabra ‘vodka’ lo asociamos enseguida a Rusia, pero por ejemplo son muy famosos los vodkas escandinavos, y muchos países se animan a producir su versión de vodka.

En esta ocasión está a su precio mínimo histórico en Amazon España este Vodka Ciroc, elaborado en Francia, que puede ser tuyo por tan sólo 18.45 euros, un preciazo. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no lo eres no te preocupes, que te lo llevan igualmente gratis a casa si aprovechas el mes gratis a Prime, sin permanencia de ningún tipo.

¿Cómo es este vodka?

Es un vodka libre de gluten, algo que ya hará inclinar la balanza a mucha gente, ya que está elaborado a partir de uvas francesas finas, como la Mauzac Blanc y la Ugni Blanc. En su elaboración se utilizan la maceración, la fermentación y el almacenamiento en frío, además de destilarse cinco veces. Las cuatro primeras destilaciones de la Ugni Blanc se realizan en alambiques de columna de acero inoxidable, mientras que las uvas Mauzac Blanc se destilan en alambiques continuos de cobre al 93.5% y 96.5%. La destilación final se realiza en un alambique de cobre tradicional de estilo Armagnac.

Es un vodka con mucha fuerza y cuerpo, en paladar se perciben notas a fruta tropical dejando un acabado sedoso y duradero, mientras que en nariz se aprecia un leve aroma a coco. Es suave, fresco e innovador. Su graduación alcohólica es de 40%, propia de los vodka.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas. el 88% de las 68 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Premium a precio competitivo. Ideal si eres de los que ha bebido siempre vodka y has llegado a una edad que ya has dejado de lado el botellón (donde siempre se tiraba por vodkas más económicos) y te gusta tomarte una copa de vez en cuando en tu casa tranquilamente. Sabor muy bueno. Yo lo acompaño siempre con Schweppes de limón.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 40 euros, si bien su precio habitual de venta es de 27.50 euros. En tiendas como Bode Boca o Carrefour está a 34.90 euros, mientras que en otras como Drinks & Co y Yo Pongo el Hielo está a 23.49 y 24.60 euros respectivamente. Y aún habría que sumar gastos de envío en todas ellas. El precio de Amazon supone una jugosa rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan de este vodka.

18.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/06/2021 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(