¡Precio mínimo histórico! Vodka Smirnoff White (1 L) sólo 20 euros.

Vodka Smirnoff White 1L barato. Ofertas en supermercado, chollo

Vodka Smirnoff White 1L.

¿Buscas vodka premium barato? Compra este Smirnoff White aquí.

Ayer mismo te traíamos un buen chollo en vodka premium para regalar a algún familiar o amigo por Navidad, y si no llegaste a tiempo, puede que el te voy a traer te resulte interesante. Y es que precisamente los licores son opciones muy “versátiles” a la hora de hacer regalos tanto por aniversarios como en estas fechas (que oye, también puede ser una gran incorporación a tu minibar par disfrutar con tus combinados, faltaría más).

Y es que echando un vistazo por Amazon me he encontrado con esta botella de vodka Smirnoff White de 1 litro de capacidad por sólo 20.37 euros, su precio mínimo histórico. Además, tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si utilizas el código de descuento ENVIOGRATIS en el último paso del proceso de compra, cuando vayas a seleccionar tu método de pago, y escogiendo siempre el método de “Envío Estándar”.

Además, es una buena oferta para este vodka premium, puesto que después de buscarlo en diferentes tiendas gourment y webs especializadas en este tipo de bebidas, he visto que por ejemplo en Uvinum te saldría por 29 euros, precio casi calcado al que te encontrarías por ejemplo en Bullmet y el mismo que tiene en La Fuente, sin contar con los gastos de envío que correspondan en cada tienda. Como ves, la oferta de Amazon te lo llevas al mejor precio del mercado.

¿Qué tiene de particular este vodka?

El “White” dentro de la familia del vodka Smirnoff tiene la particularidad que se produce en un proceso de filtrado por congelación (se enfría por debajo de -6ºC), consiguiendo un vodka más suave, que responde a los gustos de los más sibaritas con el vodka. Este licor ruso tiene un sabor neutro y puedes combinarlo de la manera que más te guste, siendo además una opción bastante versátil. Lo mejor de todo es el preciazo al que te lo puedes llevar, una gran oferta tanto para ti como para regalar en Navidad a un familiar o un amigo. Un acierto se mire por donde se mire.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

29/11/2018 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(