¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Volante Mario Kart Deluxe Pro de Hori para Switch/PC sólo 59.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Volante Mario Kart Deluxe Pro de Hori para Switch/PC sólo 59.99 euros.

Volante Mario Kart Deluxe Pro de Hori

¿Buscas periféricos de consola/PC baratos? Compra este volante Mario Kart aquí.

59.99

Ir al chollo

Las últimas veces que este volante Mario Kart Deluxe Pro de Hori, con licencia oficial Nintendo, estuvo a su precio mínimo histórico en Amazon España duró un suspiro. Así que esta vez es muy probable que sea igual, por lo tanto me temo que es uno de esos chollos a los que sólo llegarán los más rápidos.

La verdad es que el volante es una chulada, lo disfrutarás muchísimo tanto jugando con él en tu Switch o en tu PC, como luciéndolo para que flipen tus colegas. Esta oferta está igualada en MediaMarkt, aunque con 1.99 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon el envío es gratis.

¿Cómo es este volante?

Por supuesto este volante es ideal para disfrutar del Mario Kart en todo su esplendor. Hace nada eché unas partidas con un amigo y me sigue impresionando lo divertido que es ese juego, y lo bien que lo hace Nintendo en este tipo de juegos, de diversión directa y aptos para todos los públicos. Así que si ya es divertido de por sí, con un volante como este debe de ser tremendo.

Como te decía al principio, que cuenta con la licencia oficial de Nintendo es sin duda un plus, y una garantía de calidad. Se incluyen además los pedales, así que poco más se puede pedir. El diseño es muy ergonómico, basado en los volantes reales. Se conecta a través de USB, y la longitud del cable es de 3 metros. También podrás usarlo en PC con sistema operativo Windows.

¿Qué opiniones tiene?

El 83% de las más de 6.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena calidad. El volante y pedales llegaron más rápido de lo esperado, quedamos encantados. De momento funciona correctamente y es de buena calidad, el material es resistente. Trae un manual que te permite configurar la sensibilidad regulable, modo de conducción rápida y zona muerta regulable. Conexión del volante y el Nintendo Switch: USB De momento utilizo este accesorio con los juegos: Mario Kart y Asfalto 9.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 109.99 euros, sin embargo su precio más habitual en las últimas fechas en esa plataforma fue de 93.99 euros, precio este último que coincide con la referencia dada por MediaMarkt. Entorno a ese precio lo veo en la mayoría de tiendas, y a 103.04 euros está en PC Componentes, No cabe duda de que es una gran oportunidad poder hacerse con él por sólo 59.99 euros con envío gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este volante.

20/04/2021 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(