Si te estás planteando hacer una visita a la encantadora ciudad de los canales y las bicicletas, aquí te traemos una oferta interesante, muy por debajo de los precio que suele haber para este destino en el resto de fechas. Se trata de vuelos de ida y vuelta a Ámsterdam desde sólo 44 euros. Allí podrás pasear por el emblemático Barrio Rojo, sentarte a tomar una cerveza a la Plaza Dam, o andar en bicicleta por cerca de los canales Prinsengracht, Herengracht, Keizersgracht y Singel, que son los más conocidos.

¿Suena bien, verdad? Pues como bien te decía, ahora podrás viajar desde sólo 44 euros. A continuación vamos a ponerte algunos ejemplos de vuelos que hemos encontrado:

Vuelos a Ámsterdam con salida desde Málaga

  • Vuelos de ida y vuelta entre el 15 y el 20 de enero sólo 51 euros: Saldrás a las 15:35 horas desde el aeropuerto de Málaga, y llegarás a tu destino a las 18:35 horas. En cuanto al regreso, será a las 19:25 horas, con llegada a las 22:25 horas. Todos los trayectos son vuelos directos efectuados por la compañía Ryanair.
  • Vuelos de ida y vuelta entre el 24 y el 27 de enero sólo 44 euros: Los horarios de estos trayectos son los mismos que los anteriores y también se trata de vuelos directos con la compañía Ryanair.

Vuelos a Ámsterdam con salida desde Barcelona

  • Vuelos de ida y vuelta entre el 11 y el 14 de enero sólo 58 euros: En este caso la salida desde Barcelona será a las 10:00 horas, con llegada a tu destino a las 12: 30 horas. En cuanto al regreso, será a las 12:00, por lo que estarás de vuelta a las 14:15 horas. Los vuelos serán directos y con la compañía aérea Transavia.
  • Vuelos de ida y vuelta entre el 16 y el 20 de enero sólo 58 euros: Saliendo a las 17:40 horas, con regreso a las 7:00 horas también podrás volar en estas fechas. También con Transavia con vuelos directos.
  • Vuelos de ida y vuelta entre el 22 y el 25 de enero sólo 58 euros: Si las fechas que mejor te van son estas, a finales de enero, tienes la salida a las 10:00, llegando a las 12:30, y el regreso a las 14:40 horas, estando de vuelta a las 16:55 horas. Los vuelos directos son también con la compañía Transavia.

Recuerda que para ver los precios actualizados debes pulsar el botón ver vuelos: Ver Vuelo

Como puedes ver, en este momento las ofertas son desde estos dos aeropuertos, así que si te quedan cerca o tienes forma de desplazarte hasta ellos para coger el vuelo, será una buena oportunidad para viajar a la capital de los Países Bajos.

Por último, quiero hablarte de nuestra aplicación, a través de la que estarás al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, como este. Tienes la versión para Android y también para iOS, para que así puedas tenerla descargada en todos tus dispositivos.

14/11/2017 - 16:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(