¡Vuelos a California! Vuelos de ida y vuelta en las próximas Navidades sólo 286 euros.

Vuelos a Oakland baratos, viaje a Oakland barato, chollos

Vuelos a Oakland

¿Te gustaría conocer la Bahía de San Francisco? Compra tus vuelos a Oakland aquí.

Quizás te parezca una locura empezar a organizar las próximas Navidades cuando, seguramente, estés todavía buscando destino para el veran. Pero lo cierto es que si quieres viajar a buen precio, y conocer diferentes lugares, la solución es buscar con bastante antelación. Quizás seas de los que le gusta pasar las Navidades conociendo nuevos destinos, o quizás te lo hayas planteado por primera vez este año, pero en ambas tesituras te interesarán estos vuelos de ida y vuelta a Oakland, california.

Hemos estado echando un vistazo a las temperaturas, y a pesar de tratarse de pleno invierno, y de ser enero el mes más frío, las temperaturas en muy rara ocasión bajarán de los 9ºC por lo que hemos podido leer en diferentes webs de información meteorológica. Esto significa que pasarás las Navidades con temperaturas similares a las que tendrías aquí, algo que, al menos para mi es importante, para no perder el espíritu navideño. Un buen plan, ¿verdad?

Vuelos desde Barcelona a Oakland

  • Vuelos de ida y vuelta a Oakland entre el 20 de diciembre y el 3 de enero por sólo 286 euros: Tanto la ida como la vuelta la realizarás en vuelos directos, algo súper importante para evitar perder tiempo de tus vacaciones. La salida será a las 14:00 horas del día 20 de diciembre desde el Prat, con llegada a OAK a las 19:00 horas de ese mismo día (14 horas de vuelo). El regreso será a las 20:45 horas del día 3 de enero, con llegada, de nuevo a Barcelona, a las 16:35 horas del día siguiente. Ambos trayectos serán con la compañía aérea Iberia.

Ten en cuenta que para confirmar dicho precio, una vez accedas al enlace, debes pulsar el botón verde “VER”, pues es la única forma de que se actualice.

¿Qué ver en Oakland?

Oakland es una de esas ciudades que pasa desapercibida para muchos turistas que viajan a San Francisco, sin embargo es un lugar que vale la pena visitar sobre todo para aquellos interesados en un escenario un poco más alternativo donde abunden los espectáculos callejeros y arte urbano.

Una de las plazas más relevantes de esta ciudad, y que sin duda te recomendamos visitar es Jack London Square, una zona de ocio junto al mar donde abundan restaurantes, pubs y hoteles, y donde es agradable pasar un buen rato en familia o con amigos si el tiempo acompaña. Además, desde ahí es posible cruzar a San Francisco gracias al San Francisco Bay Ferry y es un excelente modo de disfrutar de la bahía si cuentas con tiempo suficiente.

Para disfrutar también del aire libre a la par que una bellas vistas, también puedes visitar Lake Merrit, una zona donde poder pasear tranquilamente o hacer ejercicio junto al lago. Los más pequeños tampoco se aburrirán aquí, puesto que seguro que disfrutarán del parque temático Children’s Fairyland que se encuentra muy cerca de este lago.

Para los más interesados en conocer tiendas, mercados o comercios locales, Temescal es un barrio hipster donde uno puede perderse entre tiendas de segunda mano o vintage, anticuarios, cafés orgánicos y otras curiosidades del estilo. Pero si por el contrario eres de los que prefiere visitar edificios de interés cultural, otra opción que seguro te dejará un buen recuerdo será visitar el Oakland Museum of California, una galería de arte, historia, y ciencias naturales, o la Catedral de Cristo de la Luz, la primera catedral construida en el siglo XXI, que sólo por su carácter arquitectónico ya resulta de interés.

Pero por supuesto, como la mayoría de ciudades americanas, no te perderás zonas como Chinatown y el corazón financiero de la ciudad, conocido en Oakland como Downtown y donde podrás ver rascacielos y otros edificios de importancia.

286

Ir al chollo

18/04/2017 - 20:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(