Si eres un buen cinéfilo, estoy segura de que la idea de ir a Hollywood se te ha pasado más de una vez por la cabeza, pero es que además, en Los Angeles hay muchos más rincones que visitar; su centro histórico con lugares tan emblemáticos como la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles o su ayuntamiento, el barrio de Beverly Hills, que está lleno de grandes mansiones o la famosa playa de Santa Mónica, con su muelle, donde acaba la carrera de Forrest Gump en la película.

Pues bien, si quieres pasear por todos esos lugares, puedes aprovechar esta oferta de vuelos que hemos encontrado:

Vuelos a Los Angeles con salida desde Barcelona

  • Vuelos de ida y vuelta entre el 7 y el 12 de febrero sólo 288 euros: Viajarás con la compañía Norwegian en ambos trayectos, y serán vuelos directos con una duración aproximada de unas 11-12 horas. La salida será a las 13:30 horas, llegado a Los Angeles a las 17:10 horas, y el regreso será a las 20:45 horas, con llegada a las 16:55 horas del día siguiente a Barcelona.

Vuelos a Los Angeles con salida desde Madrid

  • Vuelos de ida y vuelta entre el 7 y el 14 de febrero sólo 377 euros: En este caso viajarás también con la compañía Norwegian, pero se trata de vuelos con 1 escala, lo cual no está nada mal. En la ida saldrás a las 8:00 horas de la mañana, parando en Londres, y llegarás a Los Angeles a las 16:10 horas, y en la vuelta saldrás a las 18:35 horas, con una parada también en Londres y llegando a Madrid a las 23:35 horas.

Pues ahora sólo tienes que ir al banco a cambiar unos cuantos euros por dólares, para poder hacer compras por allí, y sacar el visado necesario para poder realizar este viaje.

Estos chollos suelen durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, así que si no quieres perdértelos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, a través de donde te informaremos de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

10/11/2017 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(