¡Vuelos a Mallorca! Vuelos de ida y vuelta desde sólo 37 euros. Salidas desde varias ciudades.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Vuelos de ida y vuelta a Mallorca

Playa, sol, relax… Qué ganas de que el verano llegue. ¿Qué te parecería pasar unos días en las Islas Baleares? Porque nosotros hemos encontrado vuelos de ida y vuelta a Mallorca desde sólo 37 euros por persona con salida desde Valencia, aunque por sólo un euro más podrás viajar desde Barcelona, y por sólo 2 euros más también desde Madrid. En todos los casos hablamos de vuelos directos realizados, tanto a la ida como a la vuelta, por la compañía aérea Ryanair.

Salidas desde Valencia

  • Vuelos de ida y vuelta desde el 16 hasta el 20 de junio por sólo 37 euros: La salida es a las 8:00 desde Barcelona, llegando Mallorca a las 9:00. La vuelta es a las 6:30 llegando a las 7:25 horas.
  • Vuelos de ida y vuelta desde el 16 hasta el 21 de junio por sólo 37 euros: El horario de salida es a las 22:30, llegando a Mallorca a las 23:30 horas, mientras que el regreso será, al igual que en el ejemplo anterior a las 6:30, estando de vuelta a las 7:25 horas.
  • Vuelos de ida y vuelta desde el 16 hasta el 24 de junio por sólo 37 euros: Los horarios tanto de ida como de vuelta se corresponden con los del ejemplo anterior.

Salidas desde Barcelona

  • Vuelos de ida y vuelta desde el 15 hasta el 22 de junio por sólo 38 euros: La salida es a las 8:00 desde Barcelona, llegando Mallorca a las 9:00. La vuelta es a las 6:30 llegando a las 7:25 horas.
  • Vuelos de ida y vuelta desde el 30 de agosto hasta el 13 de septiembre por sólo 38 euros: El horario de salida es a las 22:30, llegando a Mallorca a las 23:30 horas, mientras que el regreso será, al igual que en el ejemplo anterior a las 6:30, estando de vuelta a las 7:25 horas.
  • Vuelos de ida y vuelta desde el 5 hasta el 20 de septiembre por sólo 38 euros: Los horarios tanto de ida como de vuelta se corresponden con los del ejemplo anterior.

Salidas desde Madrid

  • Vuelos de ida y vuelta desde el 6 hasta el 15 de junio por sólo 39 euros: La salida es a las 8:35 desde Madrid, llegando Mallorca a las 10:10. La vuelta es a las 6:25 llegando a las 8:00 horas.
  • Vuelos de ida y vuelta desde el 7 hasta el 21 de septiembre por sólo 39 euros: En este caso la salida es a las 19:45 horas, con llegada a las 21:20, mientras que la vuelta es a las 6:25 estando de regreso en Madrid a las 8:00 horas.
  • Vuelos de ida y vuelta desde el 7 hasta el 21 de septiembre por sólo 39 euros: En este ejemplo los horarios se corresponden con el ejemplo anterior.
  • Vuelos de ida y vuelta desde el 7 hasta el 21 de septiembre por sólo 39 euros: La salida será a las 16:20, con llegada a Mallorca a las 17:55 horas. El regreso será a las 6:25 horas, estando de vuelta a las 8:00 horas.

Éstos son sólo algunos de los ejemplos que hemos encontrado, aunque quizás estés buscando otras fechas, por lo que mejor es que seas tú mismo quien eche un vistazo. Puedes hacerlo a través del buscador de Skyscanner, introduciendo las ciudades de origen y destino, así como las fechas en las que quieres viajar.

¿Qué ver en Mallorca?

Ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, que te ofrece un sinfín de opciones, tanto para pasear por la ciudad, como para conocer sus maravillosas playas.

En la misma ciudad de Palma, encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín, para llegar a ella podrás realizar un precioso recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena, terminando el recorrido en la catedral.

Además, en las inmediaciones de la ésta, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Y si ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

Aunque bien es cierto que lo más impresionante de la isla son sus playas y calas, así como las cuevas del Drach y aunque no tendrás tiempo suficiente para visitarlas todas, te dará tiempo a conocer muchas de ellas sobre todo si alquilas una moto o un coche. Algunas de las más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural. Aunque lo más recomendado es que antes de irte planifiques tú mismo el itinerario que más te interese.

Como siempre, esperamos que a tu vuelta nos cuentes qué tal ha ido tu experiencia.

22/04/2016 - 17:46

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    Hola, suena interesante, pero al darle al enlace sale una web de comprobación y se cierra, vamos que no he podido comprobar los chollos.
    Gracias igualmente
    saludos

    22 abril - 19:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Pedro,

      Skyscanner falla un poco últimamente porque están haciendo algunas mejoras en el servicio, si pruebas un poco más tarde posiblemente puedas verlo sin problemas :)

      Un saludo.

      22 abril - 19:19
  • Omar comentó:

    ¿Cuando algún chollo desde el aeropuerto de Bilbao?

    22 abril - 17:59
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Omar,

      En cuanto localicemos un buen chollo con salida desde Bilbao, no dudes que lo publicaremos ;)

      Un saludo,

      22 abril - 20:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(