¡Vuelos a Moscú! Vuelos de ida y vuelta desde sólo 160 euros. Salidas desde varias ciudades.

Vuelos a Moscú baratos, viaje a moscu barato, chollos

Vuelos a Moscú

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza visitar Rusia, pero te parecía que estaba fuera de tus posibilidades? A nosotros nos encantaría, y cada poco tiempo es uno de los destinos a los que les echamos un vistazo bastante a menudo, y tanta insistencia ha dado sus frutos, ya que hoy nos hemos encontrado con vuelos de ida y vuelta a Rusia desde sólo 160 euros. A continuación os proponemos salidas desde varias ciudades de España, todas ellas con precios muy similares, para que podáis decidir cuál os viene mejor.

Vuelos de ida y vuelta a Moscú con salida desde Girona

Estos vuelos son con la compañía Pobeda, en vuelos directos:

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 20 y el 27 de octubre por sólo 160 euros: El vuelo sale a las 18:20 horas, y llegarás al aeropuerto VKO (Vnukovo) de Moscú a las 23:40 horas. El regreso es con salida a las 14:25 horas, y llegada a Girona a las 17:50 horas.

Vuelos de ida y vuelta a Moscú con salida desde Barcelona

En este caso los vuelos son con la compañía aérea Air France, y ambos trayectos tienen una escala:

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 8 y el 15 de noviembre por sólo 175 euros: El vuelo sale de Barcelona a las 18:40, hace escala en París, y llega a su destino, el aeropuerto SVO (Sheremetyevo) a las 5:00 horas del día siguiente. El regreso será a las 16:15 horas, con llegada a las 22:35 horas después de una parada también en París.

Vuelos de ida y vuelta a Moscú con salida desde Valencia

Los vuelos son con la compañía Swiss, y también tendrás una escala en cada trayecto:

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 6 y el 9 de octubre por sólo 183 euros: El vuelos sale a las 14:45, con llegada a la 1:25 horas del día siguiente a DME (Domodedovo), con una escala en Zurich, y vuelve a las  9:05 horas, llegando a las 19:10 horas.

 

Vuelos de ida y vuelta a Moscú con salida desde Madrid

Los vuelos en este caso son también con la compañía aérea Air France y con una escala también en cada trayecto:

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 8 y el 15 de noviembre por sólo 169 euros: El vuelo sale de Madrid a las 13:00 horas, hace escala en también en París, y llega al aeropuerto SVO (Sheremetyevo) a las 21:40 horas. El regreso será a las 7:05 horas, con llegada a las 12:00 horas. Ambos trayecto realizan una escala en París.

Vuelos de ida y vuelta a Moscú con salida desde Alicante

En este caso, los vuelos son directos, y con la compañía Vueling:

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre por sólo 180 euros: El vuelo sale a las 23:55, por lo que llegarás al aeropuerto DME (Domodedovo) a las 5:40 euros del día siguiente. El regreso será a las 6:30 horas, por lo que estarás de vuelta en Alicante a las 10:35 horas.

Los tres aeropuertos mencionados están situados a menos de una hora en transporte público del centro de la ciudad.

¿Qué ver en Moscú?

Está claro que no habrás estado en Moscú si no pasas por la Plaza Roja con 330 metros de largo y 70 de ancho.

A sus laterales encontrarás lugares como donde además encontrarás lugares como la Basílica de San Basilio, la Catedral de Kasan, el Museo de Historia o el Mausoleo de Lenin, por lo que si quieres visitar todos estos lugares, te pasarás unas cuantas horas ya sólo en la plaza.

Cerca de ella, a uno de los lados, encontrarás también la Catedral de Cristo Salvador y el Kremlim, que son un conjunto de edificios tanto civiles como religiosos que son monumentos de los acontecimientos más importantes de la historia de Rusia.

Visitar el metro, aunque parezca mentira, es otra de las cosas que aconsejan, ya que las estaciones, sobre todo las más antiguas son auténticas obras de arte, pues te parecerá que estás en un castillo, y no en el metro.

Si lo que quieres es ir de compras y relajarte dando un paseo, el GUM es tu lugar, pues se trata de un centro comercial muy lujoso, situado en las cercanías de la Plaza Roja o quizás prefieras visitar el barrio Arbat, un bohemio barrio conocido como el barrio de los intelectuales, donde también podrás aprovechar para comprar o tomarte algo relajadamente.

Está claro que en Moscú tienes infinidad de lugares que visitar, siendo estos que nombramos sólo algunos de ellos, pero todo depende de cómo quieras planificar tu tiempo, podrás visitar más o menos lugares.

Aquí estaremos, como siempre, esperando a que vuelvas y nos cuentes todos los detalles de tu escapada.

30/05/2016 - 17:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • m comentó:

    ahi que sumarle el visado para poder entrar verdad?

    30 mayo - 17:18
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, eso no está incluido, en esta página te explican los trámites, parece ser que es inmediato y cuesta 42 euros.

      Saludos.

      30 mayo - 17:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(