¡Vuelos a Nueva York! Vuelos de ida y vuelta desde sólo 375 euros. Salidas desde varias ciudades.

Viaje a Nueva York barato, vuelos a Nueva York baratos, escapada a Nueva York barata, chollos

Vuelos a Nueva York

¿Quién no tiene Estados Unidos entre uno de los lugares a los que quiere ir alguna vez en la vida? Nosotros si, y por eso cada cierto tiempo echamos un vistazo a los vuelos para comprobar los precios, y hoy hemos tenido suerte, ya que hemos encontrado vuelos a Nueva York desde sólo 375 euros, y os proponemos salidas desde varias ciudades de España, que es algo que también nos solicitáis muy a menudo.

Salida desde Madrid

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 16 y el 30 de noviembre por sólo 386 euros: El vuelo sale a las 8:00, y tras una escala en Londres, llegarás al aeropuerto JFK de Nueva York a las 20:30 horas. El regreso es con salida a las 23:00 horas, con escala en Copenhague y llegada a Madrid a las 23:40 horas del día siguiente. Los vuelos son con Norwegian Air.

Salida desde Barcelona

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre por sólo 387 euros: El vuelo sale de Barcelona a las 6:40, hace escala en Lisboa, y llega a su destino (EWR) a las 16:05 horas. El regreso será a las 18:05, con llegada a las 10:00 horas del día siguiente después de una parada también en Lisboa. Los vuelos son con TAP Portugal.

Salida desde Valencia

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre por sólo 379 euros: El vuelos sale a las 6:30, con llegada a las 20:00 horas a JFK, y vuelve a las  23:30 llegando a las 11:30 horas del día siguiente. En ambos trayectos hay una escala en Lisboa. En este caso los vuelos son con TAP Portugal.

Salida desde Málaga

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 17 de noviembre y el 8 de diciembre por sólo 375 euros: El vuelo sale de Málaga a las 6:45, hace escala en Londres, y llega a su destino (JFK) a las 20:30 horas. El regreso será a las 22:00, con llegada a las 18:15 horas del día siguiente después de una parada en Oslo. Los vuelos son con Norwegian Air.

Salida desde A Coruña

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre por sólo 377 euros: El vuelos sale a las 7:45, con llegada a las 20:00 horas a JFK, y vuelve a las  18:05 horas, llegando a las 10:25 horas del día siguiente. En ambos trayectos hay una escala en Lisboa. En este caso los vuelos son con TAP Portugal.

Salida desde Oviedo

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 24 de noviembre y el 6 de diciembre por sólo 377 euros: El vuelo sale a las 15:15, y tras una escala en Lisboa llegarás al aeropuerto JFK a las 20:00 horas. El regreso es con salida a las 18:05 horas del aeropuerto EWR, con escala en Lisboa y llegada a Oviedo a las 14:50 horas del día siguiente. Los vuelos son con TAP Portugal.

Salida desde Bilbao

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 22 de noviembre y el 11 de diciembre por sólo 392 euros: El vuelo sale de Bilbao a las 6:45, hace escala en también el Lisboa, y llega a su destino (JFK) a las 20:00 horas. El regreso será a las 23:30, con llegada a las 23:15 horas del día siguiente, después de una parada en Lisboa. Los vuelos son con TAP Portugal.

Salida desde Sevilla

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre por sólo 379 euros: El vuelos sale a las 11:00, con llegada a las 20:00 horas a JFK, y vuelve a las 18:05 horas,  llegando a las 10:20 horas del día siguiente a Sevilla. En ambos trayectos hay una escala en Lisboa. En este caso los vuelos son con TAP Portugal.

Salida desde Vigo

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre por sólo 377 euros: El vuelo sale a las 19:50, y tras una escala en Lisboa, llegarás al aeropuerto EWR a las 16:05 horas del día siguiente. El regreso es con salida a las 18:05 horas, con escala también el Lisboa, y llegada a Vigo a las 19:10 horas del día siguiente. Los vuelos son con TAP Portugal.

Los horarios son locales, has de tener en cuenta que la diferencia horaria es de 6 horas con respecto a Nueva York. Éstos que te hemos propuesto, son sólo algunos ejemplo que hemos encontrado, pero te recomendamos que seas tú mismo quien busque las fechas que más te convienen.

Los aeropuertos JFK y EWR están ambos en Nueva York, y ambos a 35 minutos en transporte público de Manhattan.

¿Qué hacer en Nueva York?

¿Sabías que esta ciudad recibe más de 47 millones de turistas al año? Y la verdad es que a mi no me extraña, ¡yo también quiero pasear por la Quinta Avenida!

Seguro que poco tenemos que contarte sobre qué hacer en Nueva York, porque seguro que ya lo tienes más que pensado, pero todas formas, te diremos algunos rincones que quizás no deberías dejar de visitar.

Si quieres acceder a una de las mejor vistas panorámicas de toda la ciudad deberás subir al Empire State, que tiene 102 plantas y una altura de 381 metros. A su lado el Edificio Chrysler con sus 319 metros de altura era el edificio más alto de la ciudad, pero actualmente ocupa el tercer lugar, con la construcción de la Torre del Bank of America.

Para conocer la historia de todas las personas que inmigraron allí deberás visitar el Museo de la Inmigración, donde podrás ver todas sus historias y entender por qué es una ciudad tan cosmopolita.

En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida está el, mundialmente conocido, Times Square. Una zona donde se puede encontrar todo lo que se busque ya que hay bares, restaurantes, teatros, museos..

El parque urbano más grande neoyorquino es el Central Park, que mide 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

También podrás visitar, más allá de utilizar sus servicios o no, la estación de trenes Grand Central Terminal.

El Federal Hall de Nueva York, que es el edificio en donde George Washington fue nombrado primer presidente de los Estados Unidos..1

13/06/2016 - 17:49

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cerdany@openmailbox.org comentó:

    Chollos de viajes, introduce tu mail para ver el chollo, suscribite para ver el chollo… Esto es un rollo y todo de fatima!!, creo que si publicas un chollo de viajes accede directamente al chollo y olvidemosnos de intruducir datos y suscripciones. Si me gustaba este blog es por lis chollos directos que se publican pero con el tema de chollos viajes me esta dejando de interesar este blog. Aparte, si te suscribes a voyager luego no gay manera de que te den de baja

    13 junio - 17:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Creo que estás comentando sin ni siquiera leer, pues ests vuelos son con Skyscanner, no tienes que dar ningún dato. Respecto a Voyage Privee, pues son igual que BuyVip, Privalia, etc. Son webs de compra colectiva y funcionan mediante registro. Por cierto, a Voyage Privee yo me suscribí con dos cuentas de e-mail (la segunda vez no recordaba la contraseña de la primera) y me pude dar de baja sin problemas.

      El que te deje de interesar el blog por un chollo de cada 20 (esa es más o menos la proporción que tienen los de viajes, uno al día) me parece respetable, pero no muy lógico, cada uno tiene su manera de ver las cosas, pero hay pocos problemas que se solucionen tan fácil como éste, un poquito de scroll en el ratón y ya estás en el siguiente chollo ;-)

      Saludos.

      13 junio - 18:54
  • Alvaro comentó:

    Madrid-Lisboa-Newark-Bogota cual es el procedimiento tanto de inmigración y equipajes. Alguien me puede dar información. Muchas gracias ;-)

    9 junio - 00:20
  • Lemonevil comentó:

    Me ha encantado esta entrada, con salidas desde diversas ciudades! Voy a planteármelo

    Como siempre, muchas gracias por el blog!

    11 mayo - 15:08
  • Alfredo comentó:

    Una pena que sea en invierno porque se pasa más frío que cazando focas, eso sí lo recomiendo totalmente el viaje, yo me voy en junio y ya me he comprado todo lo necesario con chollos vuestros ? Vaya maleta Samsonite que llevo ??

    11 mayo - 14:46
    • Anónimo comentó:

      Yo fui el dia del espectáculo del Rockefeller Center y el mismo frío que en España. Ni siquiera nevó. Inmejorables fechas para quien pueda,por cierto

      14 junio - 10:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(