¡Vuelos a Nueva York! Vuelos de ida y vuelta en Agosto sólo 334 euros.

Viaje a Nueva York barato, vuelos a Nueva York baratos, escapada a Nueva York barata, chollos

Vuelos a Nueva York

¿Quieres viajar a Nueva York? Reserva tu vuelo aquí.

Está claro que una de tus sueños, si es que todavía no has ido, es visitar alguna vez en la vida Nueva York, y nosotros queremos ponértelo más fácil, por eso hemos estado buscando, y hemos encontrado este vuelo de ida y vuelta a Nueva York por sólo 334 euros. En concreto la salida es desde Barcelona y volarás entre el 23 y el 29 de agosto.

Ya sabrás que agosto es una de las mejores fechas para viajar en cuanto a temperaturas se refiere, ya que rondan entre los 19 y los 28ºC, por lo que podrás aprovechar para pasear con menos probabilidades de lluvia, aunque lo cierto es que ésta es bastante estable todo el año.

Vuelos a Nueva York con salida desde Barcelona

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 23 y el 29 de agosto sólo 334 euros: Saldrás a las 11:45 horas, y tras una escala en Toronto, llegarás al aeropuerto de Newark a las 7:59 horas del día siguiente. En cuanto a la vuelta, la salida será desde el mismo aeropuerto a las 21:05 horas, y estarás de vuelta en Barcelona, tras una escala en Dusseldorf a las 19:05 horas del día siguiente.

El trayecto de ida será con la compañía aérea Air Canada, mientras que el de vuelta lo harás con Lufthansa. Los horarios que te damos son locales, y la diferencia horaria es de 6 horas. El aeropuerto EWR, que es desde el que viajas, se encuentra a tan sólo 35 minutos en transporte público del centro de la ciudad, y el coste será de entre 8 y 15 euros por persona.

Recuerda que para cerciorarte de que el precio final es el que se te muestra en pantalla, has de pinchar el botón “ver vuelo” que aparece sobre fondo verde, pues en el siguiente paso te darán el precio exacto y actualizado.

¿Qué ver en Nueva York?

Está claro que si es uno de tus mayores ilusiones, ya tienes más que planeado cómo quieres que sea tu viaje, y que rincones quieres visitar, pero nosotros te damos algunos consejos que hemos leído.

Si quieres acceder a una de las mejor vistas panorámicas de toda la ciudad deberás subir al Empire State, que tiene 102 plantas y una altura de 381 metros. A su lado el Edificio Chrysler con sus 319 metros de altura era el edificio más alto de la ciudad, pero actualmente ocupa el tercer lugar, con la construcción de la Torre del Bank of America.

Para conocer la historia de todas las personas que inmigraron allí deberás visitar el Museo de la Inmigración, donde podrás ver todas sus historias y entender por qué es una ciudad tan cosmopolita.

En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida está el, mundialmente conocido, Times Square. Una zona donde se puede encontrar todo lo que se busque ya que hay bares, restaurantes, teatros, museos..

El parque urbano más grande neoyorquino es el Central Park, que mide 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. También podrás visitar, más allá de utilizar sus servicios o no, la estación de trenes Grand Central Terminal.

El Federal Hall de Nueva York, que es el edificio en donde George Washington fue nombrado primer presidente de los Estados Unidos.

Estos son sólo algunos de los rincones que no debes dejar de visitar, pero ya sabes que la lista podría ser interminable. Lo que si tenemos claro es que a tu vuelta queremos que nos cuentes tu experiencia. ¡Aquí te esperamos!

334

Ir al chollo

27/06/2016 - 16:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José Angel comentó:

    Muy currada la oferta, lástima que mi nivel de inglés no acompañe de momento.

    Saludos

    28 junio - 02:45
    • Anónimo comentó:

      Que el inglés no sea un impedimento, yo fui y no tuve que hablar inglés en ningún momento… en TODOS los establecimientos en los que entré, eran sudamericanos la mayoría, así que son castellanoparlantes, y en el Aeropuerto sabían español (son muy rancios en el aeropuerto, pero tampoco tienes que hablar casi nada, al fin y al cabo es pasar controles y poca cosa más).

      28 junio - 19:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(