¡Viaje a Mallorca! Vuelos y hotel 4* en régimen todo incluido entre 4 y 10 noches desde sólo 194 euros.

Hotel Fergus Club Europa barato, viaje a Mallorca barato, ofertas en viajes, chollo

Hotel Fergus Club Europa

¿Buscas vuelos y hoteles baratos en Mallorca? Haz tu reserva aquí.

Si se te está haciendo eterna la llegada de las vacaciones de verano o por lo que sea no vas a poder disfrutar de ellas, te traemos una oportunidad de escaparte unos días a relajarte y disfrutar del buen tiempo con una escapada a Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, que seguro que te valdrán para desconectar y cargar las pilas para volver al trabajo. El viaje que te proponemos incluye 4 noches en las que te alojarás en un hotel de 4*  el régimen de todo incluido y con vuelos de ida y vuelta desde sólo 194 euros por persona si viajas desde Barcelona.

También dispones de opciones para ampliar tu estancia en 5, 6, 7 e incluso hasta 10 noches por algo más de importe.

 Además, tienes vuelos desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo, Granada o Santiago de Compostela sumando entre 40 y 60  euros más al precio total por persona.

Este viaje que te traemos abarca del 23 al 27 de mayo, por lo que tendrías todavía más de una semana para pedirte unos días en el trabajo o para organizarte, pero si no tienes disponibilidad en estas fechas o necesitas más tiempo para prepararlo, también dispones de otras combinaciones en junio, no tan económicas, al entrar ya en temporada alta, pero todavía a muy buen precio por lo que te recomiendo que les eches un vistazo.

¿Cómo es el alojamiento?

Te alojarás en el Fergus Club Europa, un hotel de 4 estrellas que cuenta con 3 piscinas al aire libre con chiringuito en sus inmediaciones, un centro de fitness, canchas deportivas, WiFi gratuíto y 3 bares en los que podrás disfrutar de su servicio todo incluido, que te proporcionará la seguridad de no incluir más gastos en tu escapada y sólo preocuparte de disfrutar de tu estancia.

Si eres de los que prefieren comprobar las opiniones que tiene el establecimiento antes de hacer la reserva, te gustará saber que este hotel cuenta con un 7.8 de media sobre 10 en Booking acumula un estupendo 8.7 sobre 10:

Como te hemos comentado antes, las fechas en las que este viaje sale por sólo 194 euros en Voyage Privé son entre el 23 y el 27 de mayo y con salida desde Barcelona. Para comprobar que estábamos hablando de un buen chollo, hemos visitado dos de las webs más conocidas en viajes (Booking y Skyscanner) y en ambos casos, el precio final de la reserva para una habitación doble en régimen de sólo alojamiento superaría los 250 euros, mientras que con esta oferta nos beneficiaríamos de un “todo incluido” por sólo 150 euros persona. Esto supone que al reservar el viaje en Voyage Privé te estás ahorrando más de 100 euros por persona en el importe del hotel.

¿Qué incluye este precio?

  • Vuelos de ida y vuelta desde cualquiera de las opciones disponibles.
  • Alojamiento para dos personas en habitación doble.
  • Estancia en régimen de todo incluido.

¿Cómo hago mi reserva?

  • Accede a la web de Voyage Prive.
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Pon en el buscador Mallorca y escoge la opción Mallorca/Paguera, que encontrarás en primera posición después de la búsqueda.
  • Ahora debes seleccionar la oferta que se adapta más a ti, aeropuerto de salida, fechas en las que vas a viajar…
  • También podrás añadir los traslados aeropuerto / hotel /aeropuerto en el segundo paso de la compra por un suplemento si lo que quieres relajarte por completo y no preocuparte por nada más.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo,en este paso tendrás que incluir todos los datos que te soliciten para finalizar tu reserva y hacerla efectiva.

¿Qué haré en este viaje?

Realizarás una escapada idílica junto al mar en un lugar paradisíaco que te servirá para relajarte por completo, ubicado en un entorno rodeado de tranquilidad. Podrás refrescarte en las espectaculares playas de Mallorca, situadas a escasos metros del hotel o disfrutar de las 3 piscinas con las que cuenta el hotel y de su régimen todo incluido. Si además de relajarte quieres hacer un poco de turismo por la isla, podrás caminar a lo largo del paseo marítimo y disfrutar de los variados locales de ocio de su entorno, así como visitar el castillo de Bellver, uno de los monumentos más representativos de la cuidad, el palacio Real de la Almudaina o sus innumerables playas.

Ya ves que esta es una opción muy económica que te ofrece múltiples posibilidades para relajarte y disfrutar de una escapada de ensueño al mejor precio. ¡Y no te olvides de comer una rica ensaimada! ;)

Ya por último, te recuerdo que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp para que te avisemos de algunos de los chollos más top que publicamos a diario en el Blog.

14/05/2018 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(