Puede que los billetes para Oakland que te acabo de proponer no te resulten interesantes, ya que prefieres visitar una ciudad Europea, o por que tu presupuesto es más reducido. Si es así, a lo mejor te interesa este viaje que te traigo y con el que podrás conocer Roma, la conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece  haberse parado hace siglos debido a sus numerosos monumentos y los restos de edificios emblemáticos que harán que te puedas empapar de cultura paseando por sus calles. ¿Te apetece?, pues puedes conocerla al mejor precio, con vuelos por sólo 21 euros por trayecto y alojamiento por sólo 16.50 euros por persona y noche.

El alojamiento

Te alojarás en el  Alba Hotel Torre Maura, un hotel de 4* ubicado a 5 minutos de la estación de metro Cinecittà, donde hay conexiones con el centro de Roma, para que puedas visitar el centro histórico, las ruinas romanas y los monumentos más importante. Las habitaciones son amplias, con WiFi gratuito, minibar y aire acondicionado y el hotel alberga un gran jardín para relajarte después de visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad. Si te interesa, por sólo 4€ más la noche tendrás la opción de añadir desayuno buffet a tu reserva. Pero lo mejor es que acedas a la web de la oferta, donde podrás ver todas las características, fotografías y especificaciones de este hotel pinchando en “Ver oferta”. Si te interesa la opinión de otros viajeros, puedes ver que la media que le otorgan sus más de 400 visitantes es de un 7.2:

Los vuelos

Para que tu viaje te salga al mejor precio, hemos encontrado vuelos con salida y regreso a Barcelona del 4 al 7 de julio por sólo 21 euros trayecto, con tiempo suficiente como para que, si todavía no has pedido tus vacaciones de verano en el trabajo, puedas hacerlo y organizar el viaje tranquilamente, aunque lo que sí que te recomiendo es que, si te interesa, hagas tu reserva cuanto antes ya que al ser un sitio tan turístico y en temporada alta, es posible que se agote muy pronto.
De todas formas, puedes consultar en este enlace los aeropuertos desde los cuales podrías hacer este viaje, por si hay algunos más cercano a tu ubicación que te venga mejor, ya que aunque no son tan económicas como desde Barcelona, hay otras opciones a muy buen precio. Para consultar todos los detalles, debes acceder al aeropuerto de salida que más te interese y pinchar en “Ver vuelo”.

¿Qué  puedo hacer en Roma?

Roma es una ciudad en la que podrías sumergirte durante semanas y no dejarías de ver cosas nuevas, pero sin duda hay lugares que no puedes dejar pasar. No puede faltar en tu viaje la obligada visita al Coliseo, el monumento más espectacular y conocido de la ciudad y uno de los más visitados del mundo. Otra visita obligada es la Fontana di Trevi, de la que no podrás alejarte sin tirar una moneda para hacer tus deseos realidad. Tampoco puedes dejar de visitar el Vaticano y la espectacular Piazza de San Pedro, desde donde podrás coger el metro para conocer la famosa escalinata de la Piazza España. Tampoco puedes irte sin conocer el foro romano o el Panteón de Agripa, el edificio mejor conservado del Imperio Romano, con una impresionante cúpula que se ha mantenido inalterable a lo largo de casi 2000 años. Tampoco puedes olvidarte de visitar los innumerables Museos de la ciudad. Una vez que te impregnes de toda la cultura de Roma, puedes pasarte por El Trastevere, uno de los barrios más famosos y bonitos de la ciudad, repleto tiendas artesanales y tabernas con aire bohemio que será el broche perfecto para acabar una jornada repleta de visitas descansando y disfrutando de una buena cena, ya que no puedes finalizar tu visita sin probar la  gastronomía italiana. ¡Buon appetito! ;)

Para estar informado de todos los chollos al instante, puedes unirte  a nuestro canal de Telegram, en el que publicamos al instante todo lo que sale  en el blog.

16/05/2018 - 15:10

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    No está caro aunke subió 110 los vuelos y 118 el hotel… Nos vamos a Roma de viaje de aniversario por 100 pavos gracias Bloc de chollos voy a tirar la moneda a la fuente que pingais más chollos :P

    17 mayo - 16:36
  • David comentó:

    Una pena que el precio haya subido, era un super chollo.

    16 mayo - 16:18
  • Anónimo comentó:

    me parece que ya valen 81€

    16 mayo - 15:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(