Seguro que a estas alturas del año estás cansado del frío y la lluvia y lo que te apetece es desconectar y relajarte disfrutando de una semana en un lugar donde el buen tiempo esté más que asegurado, por eso, seguro que te vendrá genial este viaje con el que podrás pasar una semana en Santa Cruz de Tenerife al mejor precio, con vuelos desde sólo 17 euros por trayecto y alojamiento por sólo 12 euros noche. Un precio muy bueno teniendo en cuenta que te estoy hablando de la primera semana de junio, que en estas islas ya comienza a ser temporada alta. Si te han entrado ganas de descansar en sus playas de arena blanca o volcánica o poder visitar el Teide al mejor precio, sigue leyendo ;).

El alojamiento

Te alojarás en los Apartamentos Be Smart Florida Plaza, situados en el centro histórico de Puerto de la Cruz, a tan sólo 12 minutos a pie de la playa y en una zona con una ubicación perfecta para poder visitar tanto Tenerife Norte como el sur de la isla. Estos apartamentos están equipados con cocina, baño, TV, WiFi y en las zonas comunes podrás disfrutar de una amplia piscina al aire libre. Puedes comprobar por ti mismo las instalaciones accediendo a la opción “Ver oferta” en la página de selección del hotel y quizá te ayude a hacerte una idea consultar las puntuaciones que le otorgan los más de seiscientos viajeros que se han hospedado en estos apartamentos: 

Como ves, es un precio muy bueno para un apartamento en el que te sentirás como en casa.

Los vuelos

Hemos estado buscando vuelos económicos para que puedas disfrutar de este viaje al mejor precio y hemos encontrado la mejor oferta si viajas desde Madrid, con la que podrás volar a la isla del 1 al 7 de junio por sólo 17 euros por trayecto. Así que tienes todavía tres semanas por delante para organizarte o pedir vacaciones en el trabajo si las necesitas, pero no esperes mucho porque este precio podría subir.

Si salir desde Madrid no te viene bien, puedes consultar en el siguiente enlace si hay otros vuelos que se ajusten a tus necesidades.

Para ver los detalles y reservar tu vuelo, sólo tienes que acceder a la página de la oferta  y pinchar encima de “Ver vuelo”.

Alquiler de coche

Si crees que te puede venir bien tener un coche de alquiler en el que puedas recorrer de punta a punta la isla, también podrás reservarlo a partir de sólo 38 euros para toda la semana, dependiendo del lugar donde te venga bien recogerlo.

Si vas a planear próximamente tus vacaciones no dejes de mirar esta oferta con la que podrás disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece Tenerife al mejor precio.

10/05/2018 - 18:38

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo de los vuelos a 17€ digamos que es un poco “engañoso”, que no falso. Jejeje

    10 mayo - 20:12
  • Isabel comentó:

    el enlace esta mal

    10 mayo - 19:10
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Isabel,

      ten en cuenta que al hacer click en el enlace, el precio del hotel que te sale seguramente sea el de los 6 días que ponemos de ejemplo para dos personas. Nosotros te indicamos los precios por persona y noche. De hecho en este momento lo estamos viendo más barato, a 11,5 euros por persona y noche :)

      Un saludo.

      10 mayo - 19:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(