¡Vuelve la fiesta del cine! Los días 24, 25 y 26 de octubre tu entrada por sólo 2.90 euros.

Fiesta del cine barata, entradas baratas, ofertas en entradas chollo

Fiesta del cine

¿Buscas entradas de cine a buen precio? Prepara la Fiesta del Cine aquí.

Tanto si eres un apasionado del séptimo arte como si te gusta ver una película de vez en cuando para entretenerte, estoy segura de que ya conoces la Fiesta del Cine que esta vez tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de octubre. Sí, ya sé que todavía queda un mes pero los cinéfilos como yo ya empezamos a contar los días desde que se anunció y, además, si eres una persona muy ocupada tendrás que marcar esos días en tu agenda para poder dejar alguno libre y disfrutar de una buena película en el cine, como Dios manda.

Para poder disfrutar de esta promoción tan sólo tendrás que entrar en la web de la Fiesta del Cine y registrarte para que te envíen por e-mail tu acreditación. Una vez hecho esto podrás utilizarla para ver las películas que tú quieras en los cines participantes. Puedes consultar los salas adheridas a la promoción para asegurarte que está incluida aquella a la que tienes pensado ir. Cuando llegue el momento podrás comprar tus entradas tanto en las taquillas del propio cine como en cajeros o a través de internet.

Es una realidad que con la famosa subida del IVA en la cultura cada vez vamos menos al cine, ya que no solemos estar dispuestos a pagar alrededor de 8 euros por ver una película. Sin embargo, campañas como ésta, que te dejan la entrada de cine a sólo 2.90 euros, hacen que acudamos todos en masa y llenemos las salas, demostrando que no es que haya de interesarnos la cultura en general y en cine en particular, sino que cada vez nos resulta más complicado poder acceder a ella. Así que si el mes que viene quieres disfrutar de una -o tres- buena tarde de cine en la compañía que tú elijas y aun precio más que razonable, ya sabes lo que tienes que hacer.

Recuerda: apunta los días 24, 25 y 26 de octubre en tu calendario para acudir al cine por sólo 2.90 euros. Con las entradas a este precio, la mayoría de los mortales hasta podremos permitirnos unas palomitas ;)

22/09/2016 - 20:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(