¡¡Chollo!! App para Android Weather Forecast Pro gratis.

Aplicación para Android Weather Forecast Pro gratis

Aplicación para Android Weather Forecast Pro gratis

¿Buscas aplicaciones del tiempo para Android gratis? Consigue Weather Forecast Pro aquí.

¿Lloverá o hará en ese viaje que tienes programado para este fin de semana? ¿Te hará falta llevar abrigo en el concierto de esta noche? Responder a estas preguntas suele ser tan sencillo como mirar el pronóstico del tiempo y listo. La única pega es que normalmente el proceso suele ser tedioso, ya que para entrar en las webs de los servicios nacionales o locales de meteorología tenemos que abrir el navegador, introducir la dirección del servicio, buscar la localidad, etc. La otra opción es contar con una buena aplicación de meteorología, que con una simple pulsación te dan toda la información, pero aquí el problema está en que las mejores y más fiables suelen ser de pago.

Por suerte, buscando una para mi tablet, hoy me he encontrado con una de las más conocidas para dispositivos Android: Weather Forecast Pro. Su precio habitual es de 4,29 euros, pero he visto que está disponible gratis, así que si estás buscando una aplicación similar, te recomiendo que te hagas con ella antes de que el chollo se acabe y vuelva a su precio normal.

Weather Forecast Pro es la versión completa de esta aplicación del tiempo, sin anuncios y con todas las funciones activas, sin tener que realizar compras dentro de la propia aplicación o una cuota mensual para poder disfrutar de ellas.

Presenta información de todo tipo:

  • Predicción completa de 1 día.
  • Pronóstico del tiempo hasta 10 días.
  • Detalle del clima por horas para los próximos 7 días.
  • Informes del viento, velocidad y noticias sobre alertas meteorológicas.
  • Hora de orto y ocaso del sol.
  • Canal meteorológico con datos sobre: temperatura, viento, exposición solar, humedad, punto de rocío, presión atmosférica, alertas de lluvia, etc.

La verdad es que resulta bastante completa y, a juzgar por las más de 11.600 valoraciones, que le dan una media de 4,8 sobre 5, parece que la gran mayoría de los usuarios que la han utilizado están contentos con ella, por lo que espero que puedas hacerte con ella antes de que vuelva a ser de pago.

Recuerda que aunque no tengas el terminal en el que quieras usarla a mano, puedes comprarla asociándola a tu cuenta de Google Play Store para instalarla posteriormente en cualquiera de tus dispositivos, de esta forma no te arriesgas a que suba de precio y quedarte sin ella.

Y si por un casual no llegas a tiempo, recuerda que desde nuestras aplicaciones para iOS y Android, también gratuitas, puedes configurar notificaciones para enterarte en tiempo real cuándo publiquemos algún chollo, así no volverás a llegar tarde.

7/03/2019 - 18:19

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ruben comentó:

    No es gratis,vale 4,29 que ya he pagado,es mentira

    27 marzo - 11:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rubén,

      esta aplicación era gratis el 07/03/2019, que fue cuando publicamos la entrada, y siguió siendo gratis durante al menos un par de días. No podemos decirte en qué momento volvió a ser de pago, pero ya avisamos en la entrada de que podría hacerlo en cualquier momento. Obviamente si has entrado y has visto que indicaba un importe de 4,29 euros, es que ya se había agotado el chollo.

      Te adjunto una captura de mis compras en la que puedes ver que esta información es verídica, pues yo mismo lo instalé en un par de dispositivos:

      Para que no vuelvas a llegar tarde, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      27 marzo - 11:33
  • Anónimo comentó:

    Muy bueno lo de las aplicaciones gratis, seguid así ;-)

    8 marzo - 14:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(