¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Webcam Logitech C920 HD Pro sólo 57.99 euros.

Webcam Logitech HD 920 Pro barata. Ofertas en webcams, webcams baratos, chollo

Webcam Logitech HD 920 Pro.

¿Buscas webcams baratas? Compra esta Logitech aquí.

Recuerdo cuando hace ya casi 2 años, estábamos en el punto más «violento» de la pandemia y empezábamos a trabajar y a hacer todo desde casa por el confinamiento. En esa época todo el mundo buscaba una webcam para su trabajo y para hablar con sus seres queridos que estaban en lugares diferentes… lo peor ya ha pasado lo cierto es que mucha gente y muchas empresas se han quedado con el modelo del teletrabajo e incluso algunas personas se han lanzado a crear contenido como YouTubers o streamers aprovechando los meses de encierro.

Pues tanto por un motivo laboral como si tú también te has planteado dar el salto hacia la creación de contenido en este tipo de plataformas, evidentemente no puede faltarte una webcam de calidad, como por ejemplo esta Logitech C920 HD Pro. Y es que ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon España por sólo 57.99 euros, un muy buen precio para este modelo de Logitech que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta webcam Logitech C920 HD Pro?

La verdad es que como ocurre con otros accesorios y periféricos, Logitech es una marca que es toda una referencia de calidad y que además tiene años a sus espaldas demostrándolo. Esta webcam es un modelo de gama media que ofrece una muy buena calidad de imagen tanto para videollamadas con compañeros de trabajo como si tienes en mente hacerte un canal de YouTube o de Twitch y empezar a hacer contenido poniendo tu rostro al servicio del mismo.

Entrando ya a las características de este modelo, puedes ver que su lente puede capturar video en calidad Full HD (1080p) a 30fps, una buena calidad de imagen en un ángulo de visión de unos 78º. La cámara web tiene además 2 micrófonos estéreo para poder captar tu voz con bastante nitidez en caso de que no tengas un micrófono dedicado. Además esta tecnología cuenta con la tecnología RightLight 2, haciendo así que la óptica de la webcam se adapte a las condiciones de luminosidad que tengas en tu zona de grabación o donde estés haciendo la videollamada.

Es compatible con los sistemas operativos Windows 7 (o posterior), Mac OS 10.10 (o posterior) y Chrome OS y se conecta a tu equipo a través de un puerto USB tipo A. No dejes de echar un vistazo a la web oficial de Logitech para consultar todas las especificaciones de esta webcam, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Logitech no he podido encontrarme con este modelo exacto, pero sí he visto que la versión C920S, que es prácticamente idéntica en prestaciones, tiene un precio de venta recomendado de 99.99 euros. Buscando en otras tiendas, como por ejemplo PCComponentes, FNAC o Worten, podrías ver que esta misma webcam ronda los 80-117 euros, así que no me cabe duda de que es una buena oferta para llevarte esta cámara web a tu casa.

No dejes de echarle un vistazo al web que te dejo debajo de este post para que veas esta webcam de Logitech de cerca. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

57.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/03/2022 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(