¡Precio mínimo histórico! Webcam Logitech C922 Pro Stream + trípode sólo 60 euros. 51% de descuento.

Webcam Logitech C922 Pro Stream barata. Ofertas en webcams, webcams baratas, chollo

Webcam Logitech C922 Pro Stream.

¿Buscas webcams baratas? Compra esta Logitech aquí.

Muy interesante el chollo que me acabo de encontrar por Amazon España, de los que hacía tiempo que no te traíamos al blog pero que puede que te vengan bien tanto si quieres hacerte YouTuber, atender a tus videoconferencias o simplemente tener una buena calidad de imagen cuando te llamen amigos o familiares por Skype y que no parezca que vives en el mundo del píxel.

Porque por sólo 60.67 euros te puedes llevar esta webcam Logitech C922 Pro Stream + trípode tanto en Amazon España como en Fnac, que además su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis en ambos casos (en el caso de Amazon son gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así).

Entonces, ¿me compensa aprovecharme de este chollo?

Si estabas buscando una webcam con las prestaciones y calidad que te puede ofrecer esta Logitech desde luego que sí. Te lo digo porque echando un ojo a la web oficial de la marca, he visto que el precio de venta de este pack de cámara y trípode es de 125 euros. En tiendas como Media Markt, PCComponentes y Mercado Actual la he encontrado rondando los 93-118 euros, por lo que esta oferta es con diferencia la mejor opción que tienes para hacerte con esta webcam, con un 51% de descuento sobre el precio oficial que te he mencionado hace apenas un par de líneas.

¿Qué tiene de particular esta webcam?

Al ser Logitech, de buenas a primeras puedes tener la seguridad que te puede ofrecer una marca de referencia en lo que a periféricos y accesorios de ordenador se refiere. Esta webcam te permite hacer streaming en calidad Full HD a 30fps, o si lo prefieres, a 720p y 60fps, un dato que la posicionan como una gran opción de cara a hacer directos y vídeos para internet sin renunciar a una gran calidad de imagen. Además, los 2 micrófonos omnidireccionales captan sonido en estéreo para se te pueda oir alto y claro mientras retransmites o en tus videollamadas.

Además, te ofrece la opción de personalizar el fondo sobre el que haces el streaming, una característica que se puede ver en bastante canales de YouTube y en directos de Twitch, corrigiendo en todo momento (y si es necesario) la baja luz que puedas tener en tu entorno. Y con su trípode de mesa, puedes escoger el ángulo que más te convenga para grabar con total estabilidad. Como ves una webcam muy completa y versátil, perfecta para hacer streaming pero que también puedes utilizar si quieres que tus interlocutores tengan una visión clara de ti cuando tengas que atender videoconferencias. Y dan buena fe de ellos los comentarios de usuarios de Amazon que ha probado esta webcam, que reúne un 90% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como ésta:

La verdad es que esta cámara es muy buena, tanto para hacer streams como micro secundario, ya que recoge el sonido de manera más que correcta. Estoy muy contento después de meses de uso.

No olvides, como siempre te digo en estos casos, que en la web oficial de Logitech tienes todas las prestaciones y características de esta webcam. Y para que llegues siempre a tiempo a todos los chollos que publicamos en el blog, recuerda descargarte nuestra App para iOS o para Android, y seleccionar aquellas categorías de las que quieras que te enviemos notificaciones.

24/05/2018 - 18:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(