¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Whisky DYC Malta Estuchado sólo 12.39 euros.

Whisky DYC Malta Estuchado barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky DYC Malta Estuchado.

¿Buscas whisky barato? Compra este DYC aquí.

12.39

Ir al chollo

Con la cantidad de buenos chollos que te estoy trayendo estos días en bebidas premium creo que podrías tener tu minibar más completo que el de la Reina Madre, y te habrías gastado la décima parte que ella en tal hazaña. Porque seamos sinceros, que un día del fin de semana que quieras darte un gustazo, o si invitas a comer o a cenar a amigos o familiares, una buena copa es todo un detallazo que no pasa desapercibido. Y si es al mejor precio, mejor que mejor.

Por eso mismo, y para ayudarte a seguir llenando tu minibar sin que te salga por un ojo de la cara, te puede venir muy bien este whisky DYC Malta Estuchado, que ahora mismo te lo puedes encontrar por sólo 12.39 euros en Amazon España. Un muy buen precio para este whisky DYC, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si decides comprarlo como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de no ser Prime).

¿Cómo es este whisky DYC Malta Estuchado?

Me imagino que a estas alturas ya lo habrás visto en otros posts, pero los whiskies DYC están elaborados en España, más concretamente en la destilería ubicada en Segovia. Este Whisky DYC «Pure Malt» está elaborado con agua pura del río Eresma y una cuidada selección de maltas de cebada. Con ello, y según su nota de cata, se consigue un whisky que tiene un color ámbar intenso, con un aroma fragante y cítrico, con toques de vanilla y en general sofisticado. En cuánto al sabor, recuerda a la miel con intenso sabor a malta y un final largo y complejo.

Evidentemente no soy un experto catador pero sí que tengo algunos conocimientos a nivel usuario, y creo que como más vas a disfrutar este whisky DYC es mezclándolo con algún tipo de refresco de soda y un toque cítrico (con hielo, por supuesto). La verdad es que quienes lo han probado en Amazon lo valoran muy positivamente, ya que de 103 opiniones que cosecha este whisky tiene un 90% de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Es un Whisky muy agradable y suave, aunque a los que les gustan los ahumados y turbosos de Islay les resultará blando. A este vetted whisky (mezcla de maltas de distintas destilerías, en este caso una mayoría de malta producido en Segovia con pequeñas cantidades de maltas escoceses) el experto en Whiskys Jim Murray le otorga 91 puntos, por encima de la mayoría de escoceses. Puede resultar una sorpresa, dado que solemos ser hipercríticos con los productos nacionales, excluyendo aquellos como el jamón ibérico o los vinos de Jerez que son únicos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta oferta es de lejos la mejor que te puedes encontrar ahora mismo para llevarte este whisky DYC Malta Estuchado a casa, tanto si lo buscas en supermercados como en tiendas especializadas. Así, en el comparador de precios Soy Súper, verás que suele oscilar entre los 15 y los 16 euros de media, mientras que en tiendas especializadas como Yo Pongo el Hielo, Drinks & Co o Tu Bebida Online se iría hasta unos 20 euros o incluso más con los correspondientes gastos de envío. Ya ves que es una muy buena oferta para hacerte con este whisky y disfrutarlo cuando tengas invitados o, directamente, cuando te apetezca.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

5/10/2021 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(