¡¡Chollo!! Whisky Glen Bretón 10 años sólo 26 euros.

Whisky Glen Bretón 10 años Ice barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Glen Bretón 10 años Ice.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este Glen Bretón aquí.

Tener un minibar bien surtido es sinónimo de una buena sobremesa de éxito, tanto para amenizar las comidas y cenas familiares y de amigos, como si en algún momento quieres darte un homenaje con todas las de la ley. Pues en mi afán de ayudarte a tener una buena variedad de bebidas premium, me he encontrado con un whiskey que creo que te va a resultar una adquisición más que interesante y con un descuento más que interesante.

Se trata de este whisky Glen Bretón de 10 años Ice que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 26.32 euros, con los gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido de que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Un buen precio para este whisky, que me he encontrado en otras tiendas especializadas como por ejemplo Uvinum, donde lo puedes ver por 39 euros más gastos de envío, precio casi calcado al que puedes ver en Gourmet en Casa, donde está a 38 euros, mientras que en la Vinatería subiría hasta los 52 euros. Como ves, en Amazon te lo puedes llevar al mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este whisky?

Lo cierto es que este whisky tiene una historia particular, ya que es el único (según indica Amazon) que sin ser de procedencia escocesa, puede llevar la palabra “Glen” en su nombre, algo que sólamente otorga la SWA (Asociación del Whisky escocés). Sin embargo, la propia historia del whisky tiene raíces escocesas, ya que se elabora en una colonia de escoceses fundada en Canadá, bajo el nombre de Nova Scottia/Nueva Escocia.

En lo que se refiere al whisky en sí, se trata de un Single Malt que ha pasado por un proceso de añejado de 10 años en barriles de Icewine (vino de hielo), que le da un sabor muy particular a este whisky, afrutado con notas de uvas maduras. En resumen, una opción más que interesante para tomar sólo o como parte de algún combinado, y por un muy buen precio.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20/01/2020 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(