¡¡Chollo!! Whisky Auchentoshan 12 años sólo 23 euros.

Whisky Auchentoshan 12 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Auchentoshan 12 años.

¿Buscas whisky barato? Compra este Auchentoshan aquí.

Está claro que en tiempos de pandemia, se hace complicado organizar reuniones, comidas y cenas como antaño, pero no por ello tienes que renunciar a darte un capricho después de una ocasión especial. Por eso, en el blog siempre vas a encontrarte con buenas oportunidades para rellenar tu mueble bar con bebidas premium, de todo tipo, como por ejemplo el whisky que te traigo en este post y que creo que vas a disfrutar.

Porque tanto tu paladar como tu bolsillo se van a deleitar con este whisky Auchentoshan de 12 años que te puedes encontrar ahora mismo por sólo 23.80 euros. Un buen precio para este whisky, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este whisky Auchentoshan 12 años?

Puede que no sea un experto en whisky (y de hecho no lo soy), pero sí que puedo decirte, después de haber leído unas cuántas opiniones tanto de usuarios como profesionales, que este whisky es una muy buena opción si no quieres ceñirte a un whisky que te «exija» tomártelo de una determinada manera. Es decir, que este Auchentoshan de 12 años lo puedes disfrutar sólo, rebajado con agua, con hielo o mezclado con algún cítrico o con cerveza de jengibre. La cuestión es que es un whisky muy versátil, por esto que te acabo de comentar.

Este escocés pertenece a los whiskies «single malt», pasando por un proceso de triple destilación y un posterior añejado de 12 años en barricas de Jerez español. El resultado es un whisky con un delicado sabor a cítricos (predominan la mandarina y la lima) con notas caramelizadas, con un final persistente con toque de jengibre. Evidentemente, ésto es lo que indica su nota de cata, aunque mi conocimiento es más bien a nivel usuario. Pero lo que sí te puedo decir es que con este Auchentoshan vas a tener un whisky con el que probar y experimentar a tu gusto con otras combinaciones o, simplemente para disfrutar de un sabor nuevo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Después de buscar este mismo whisky en otras tiendas especializadas, he visto que por ejemplo en Lavinia lo verías por unos 30 euros, precio bastante similar al de Mesa 16 donde lo tendrías por unos 31 euros y que en Drinks&Co se quedaría en 27 euros, aunque faltaría por añadir los correspondientes portes en cada cas, que llevarían el precio final hasta los 32-35 euros en total. Como ves, una muy buena oportunidad para probar este whisky de 12 años, un acierto seguro para tu minibar.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/04/2021 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(