¡Oferta del Día! Whisky Auchentoshan American Oak sólo 19.99 euros.

Whisky Auchentoshan American Oak barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Auchentoshan American Oak.

¿Buscas whisky barato? Compra este Auchentoshan aquí.

No seré un gran entendido en whisky, pero lo que sí sé es cuál me gusta tomarme después de una cena con amigos o de una comida familiar. Sólo, con hielo, combinado… depende de cada uno o de lo que te pida el cuerpo. Lo que seguro que te pide (no sólo el cuerpo sino también el bolsillo) es que si te puedes ahorrar un pellizco cuando te compres el whisky, mejor que mejor. Por eso el chollo que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon puede venirte de cine para la próxima adquisición de tu minibar.

Porque sólo hoy tienes este whisky Auchentoshan American Oak por sólo 19.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Como siempre te digo, recuerda que al ser una Oferta del Día sólo va a estar disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Entonces, ¿me compensa aprovecharme de esta oferta?

Pues sí, porque después de estar buscando este mismo whisky por supermercados y tiendas online especializadas he visto que la oferta de Amazon es la mejor para llevarte este Single Malt a casa. Si echas un vistazo a El Corte Inglés puedes ver que te saldría por 26.35 euros la botella, mientras que en Carrefour te saldría a 24.95 euros tal y como apunta Soy Súper y en webs como Uvinum o Vino Premier se iría hasta los 28.51 euros y 31.65 euros respectivamente. Y no olvides que te ahorras el tener que ir al supermercado ex profeso a comprar el whisky, lo que también se agradece.

¿Qué tiene de particular este whisky?

Es un whisky triple destilado “single malt” de Escocia, madurado únicamente en barricas de bourbon americanas (de ahí lo del nombre “American Oak”). Por lo que he podido descubrir, es un whisky muy versátil que lo mismo te puedes tomar sólo, rebajado con hielo o agua o incluso como parte de algunos combinados que incluyen en su receta un single malt. Evidentemente, el que sea mejor o peor depende de que te guste o no, aunque por el precio al que te lo puedes llevar hoy me parece una buena opción, muy versátil y a un muy buen precio para tener en el minibar y echar mano de él cuando se te presente la ocasión.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

27/09/2018 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(