¡Llega para Navidad! Whisky Auchentoshan Three Wood sólo 28 euros.

Whisky Auchentoshan Three Wood barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Auchentoshan Three Wood.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Auchentoshan aquí.

Siempre te lo digo y no me cansaré de repetirlo: no hay nada como tener buena variedad en tu minibar particular, tanto para cuando te apetece tomarte una copa como si tienes que organizar una comida o cena familiar y quieres sorprender a tus invitados con una sobremesa digna de un marqués. Pues si precisamente estabas buscando una buena oferta para tener un whisky escocés de categoría o para regalar por Navidad, creo que con este chollo has dado en el clavo.

Porque me acabo de encontrar con este whisky Auchentoshan Three Wood por sólo 28.50 euros en Amazon Españao. Una muy buena oferta para un whisky de esta categoría que además tiene los gastos de envío gratis para clientes Prime o si realizar un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Como te decía, buen chollo para llevarte este whisky Single Malt y disfrutar de él cuando te apetezca, ya que este mismo whisky lo he encontrado en tiendas online especializadas a precios superiores al de Amazon: en Uvinum lo verías por encima de los 44 euros al sumar los correspondientes gastos de envío, precio que en Bodeboca se iría hasta los 48 euros con los portes sumados y hasta los 49 euros en La Fuente. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este whisky Auchentoshan.

¿Qué tiene de particular este whisky?

En primer lugar tengo que recordarte que no soy un experto en esta materia, tan sólo tengo conocimientos prácticos a nivel usuario, como suelo decir. Después de investigar un poco sobre este Auchentoshan, te puedo contar que se trata de un escocés Single Malt que debe su nombre y apellidos (“Three Wood”) a que ha pasado un proceso de triple destilación y posterior maduración en 3 tipos de barricas diferentes: antiguas barricas de bourbon, Jerez oloroso y Pedro Ximénez.

Se trata de un whisky fresco y afrutado, que puedes disfrutar tanto sólo como formando parte de alguno de tus combinados clásicos favoritos. De lo que no cabe duda es de que se trata de un pedazo de chollo para disfrutar de un whisky de calidad.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20/12/2019 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(