¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky Ballantine’s 17 Años sólo 37 euros.

Whisky Ballantine's 17 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Ballantine's 17 años.

¿Buscas bebidas premium baratos? Compra este whisky Ballantine’s aquí.

37.57

Ir al chollo

Ver que se acerca el fin de semana es motivo de alegría para muchos, no nos vamos a engañar. Porque puedes descansar, quedar con amigos y darte ese capricho que llevas toda la semana esperando. Y puede que ese capricho pase por relajarte y tomarte un combinado en la comodidad del salón de tu casa o invitar a algunos amigos a cenar y a tomar algo. Pues sea cual sea el motivo, creo que el chollo que me acabo de encontrar te va a venir de lujo para ti y para tu minibar.

Porque acabo de encontrarme con este whisky Ballantine’s 17 Años en Amazon España por sólo 37.57 euros. Buen precio el que ahora mismo tiene este escocés, que no se queda ahí, sino que también tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este whisky Ballantine’s 17?

La verdad es que a pesar de no ser un experto en whiskies o bebidas en general, sí que conozco mis gustos y ante todo sé que en tener una buena variedad de bebidas en tu minibar te puede venir muy bien para darte un gustazo el fin de semana o para poner el broche a alguna celebración con amigos o familiares. El whisky Ballantine’s es de por sí bastante conocido, pero esta versión puede darle el toque de distinción que buscas.

Por lo que he visto en diferentes webs especializadas, se trata de uno de los whiskies de 17 años más galardonados del planeta, siendo reconocido por la Biblia del Whisky de 2021 como el «mejor blended». Hablando ya del whisky en sí, tras su elaboración y destilado en alambiques de cobre tradicionales escoceses, pasa por un proceso de añejamiento de al menos 17 años en barriles de roble. Como resultado, tienes ante ti un whisky con un color ámbar dorado claro, con un sabor a vainilla cremoso y un carácter dulce y especiado.

Se recomienda servirlo en un vaso ancho sólo o acompañado con cubitos de hielo, aunque evidentemente tú decides cómo te lo quieres tomar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que al precio al que ahora mismo lo tienes en Amazon te vas a ahorrar un buen pellizco en un whisky de muy buena calidad, y que además ha sido reconocido como uno de los mejores de su categoría (o mejor dicho, de sus «años»). Este mismo Ballantine’s de 17 años también me lo he podido encontrar en Campo Luz por 68 euros, precio que bajaría hasta los 57 euros que marca Vinos Online y que tanto en Drinks & Co y Bodeboca verías a 52 euros. Ya ves que el de Amazon es con diferencia el mejor precio para hacerte con este whisky premium.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que te traemos cada día al blog.

17/03/2022 - 17:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(