¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky Bunnahabhain Eirigh Na Greine sólo 42 euros.

Whisky Bunnahabhain Eirigh Na Greine barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Bunnahabhain Eirigh Na Greine.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Bunnahabhain aquí.

En esta época del año, cada vez hay más reuniones familiares, cenas y comidas con amigos, también de empresa… y personalmente en los 2 primeros casos creo que el broche final perfecto a estas veladas es una buena copa o combinado. Por eso, siempre he sido partidario de tener un minibar muy completo y variado, y para eso no hay mejor cosa que aprovecharse de los chollos en bebidas premium que te traigo con frecuencia al blog.

Por ejemplo, si eres un amante del buen whisky o si tienes que hacer algún regalo a alguien que le guste probar bebidas premiu, entonces te puede venir muy bien este whisky escocés Bunnahabhain Eirigh Na Greine que me acabo de encontrar en Amazon España. Ahora mismo te lo puedes encontrar por sólo 42.34 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

Recuerda además, que tienes las devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2022, un dato que es importante tener en claro por si lo quieres comprar para regalo y no tienes muy claro si le puede gustar a la persona agraciada.

¿Cómo es este whisky Bunnahabhain?

El primer dato es que el nombre de este whisky es prácticamente impronunciable, así que si te parece bien, lo voy a llamar «Bunna» para abreviar y que esto no se un galimatías indescifrable (con todos mis respetos a los hablantes del gaélico). Con esta aclaración, te puedo comentar que aún no siendo un gran experto en materia de whisky (por lo menos no a nivel de un catador profesional), sí que he visto que este Bunna es una muy buena opción premium para quien disfruta de un buen whisky sólo o con hielo.

Este single malt escocés se elabora con un primer proceso de maduración en barricas de bourbon al que sucede una segunda fase de maduración en barrica de vino tinto francés. Todo esto consigue un whisky que, según su nota de cata, tiene un sabor vigoroso, con toques afrutados de albaricoque y cereza y con un ligerísimo toque ahumado, con un final largo. Lo dicho, que por lo que he leído, se recomienda tomar sólo o con hielo para disfrutar más de los matices de este whisky, aunque evidentemente tú o la persona a la que se lo regales serán los encargados de decidir cómo tomarlo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo whisky por otras tiendas especializadas, y he visto que en este mismo formato te lo podrías encontrar en Vinus Vinis por 66 euros, precio que bajaría hasta los 59.95 euros de Lafuente y que En Copa de Balón te podrías encontrar por unos 57 euros. Como ves, todavía bastante lejos del precio al que te podrías encontrar ahora mismo en Amazon España, una buena oferta para llevarte este whisky.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

42.34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2021 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(