¡¡Chollo!! Whisky escocés Cardhu Gold Reserve sólo 19.50 euros.

Whisky Cardhu Gold Reserva barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Cardhu Gold Reserva.

¿Buscas whisky de marca barato? Compra este Cardhu Gold Reserve aquí.

Si eres seguidor del blog desde hace ya algún tiempo, seguramente habrás visto unas cuántas opciones en lo que se refiere a tener un minibar en condiciones. Porque al final, poder animar tus sobremesas se agradece, y aunque ahora mismo el tema de las comidas familiares y las reuniones de amigos en casa no son lo más recomendable, sí que para ocasiones especiales una buena copa es la manera perfecta de poner el broche a la comida o cena. Es lógico que no te quieras conformar con cualquier bebida, y por eso mismo este chollo te puede venir como anillo al dedo para tener calidad por muy buen precio.

Te lo digo porque buscando por Amazon España alguna bebida premium me he encontrado con esta botella de 70cl de whisky escocés Cardhu Gold Reserve por sólo 19.50 euros. Me ha parecido una muy buena opción para que tengas en tu mueble bar y que además lo tienes con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (si no eres Prime).

¿Cómo es este whisky Cardhu Gold Reserve?

No te voy a mentir, no soy un gran experto en whisky, pero viendo que este Gold Reserve tiene cerca de 2700 opiniones en Amazon, la gran mayoría de 4 y 5 estrellas, no sería descabellado decir que se trata de una opción interesante para tener un whisky de calidad en casa. Te dejo con una reseña a modo de ejemplo:

No me considero ningún erudito en whisky ni entendido. Acostumbraba a comprar el Cardhu normal y probé este por curiosidad y precio. Realmente deja un regusto muy bueno. Recomendado.

Puede que el regusto del que habla este último usuario sean las notas tostadas de las que habla la descripción de Amazon. Parece también una buena opción tanto para combinarlo con frutos secos como con chocolate con menta. Puede que por ello la mejor forma para disfrutarlo sea tomándolo sólo, con hielo o con agua (en resumen, sin mezclar con otras bebidas que puedan alterar su sabor tan característico), aunque evidentemente la última palabra sobre cómo disfrutarlo es la tuya.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio promedio en el comparador SoySuper es de unos 26 euros. Además, esta misma botella de Cardhu Gold me la he podido encontrar en Yopongoelhielo por 26.50 euros, precio muy próximo a los 24.50 euros que costaría en Drinks & Co, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, que te ahorrarás en Amazon si eres Prime o tu compra alcanza los 29 euros.

Si no quieres dejar escapar la ocasión de tener una bebida premium en casa para sorprender a tus visitas en la sobremesa, este whisky Cardhu Gold Reserve puede venirte de cine. Y sin gastarte más de lo estrictamente necesario. ;)

19.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2021 - 08:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En el rango de 12 años y precio de 22/23€ (habitual) es mi preferido.
    Es el mas rico, no tiene ese sabor ahumado que a los no fumamos suele resultar desagradable.
    En fin, es el precio mas bajo al que lo he encontrado desde que lo descubri hace ya 4 o 5 años

    8 marzo - 12:56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(