¡¡Chollo!! Whisky Chivas Regal 18 años sólo 42 euros.

Whisky Chivas Regal 18 barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Chivas Regal 18.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Chivas Regal aquí.

Tal y como estásn las cosas, el tema de organizar comidas y cenas de amigos y familiares no es que sea (por el momento) lo más recomendable, pero no cabe duda de que hayd ías que te apetece darte un homenaje. Una buena comida, postre y qué mejor que terminar con una buena copa de lo que más te guste de lo que tengas en tu minibar. Por eso mismo, en el blog intentamos siempre que tengas el minibar lleno de buenas bebidas para que cuando te quieras servir un buen cóctel al final de una comida, lo puedas disfrutar sin que tu bolsillo haya pasado un «mal trago» antes.

Pues precisamente si estabas buscando un buen chollo para hacerte con una bebida premium te sugiero que sigas leyendo estas líneas, ya que me he encontrado con este whisky Chivas Regal de 18 años por sólo 42.35 euros en Amazon España, un muy buen precio que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios.

¿Cómo es este Chivas Regal 18 años?

Obviamente no soy un experto en bebidas de este tipo en general ni en whiskies en particular, pero sí que tengo un conocimiento «nivel usuario» del tema. Y no hace falta saber mucho para reconocer que Chivas Regal es de los más famosos y consumidos en su categoría, que de buenas a primeras es una buena señal. De hecho, buena fe de ello dan sus más de 1200 valoraciones de las que se saca un 4.7 sobre 5 como nota media con reseñas como la que te dejo a continuación:

Es un whisky de calidad con un paladar rotundo. Hay otros, pero éste no decepciona.

Se trata de un whisky tipo blended escocés, una mezcla de diferentes whiskies de la región de la mano de uno de los maestros mezcladores más experimentados del mundo como es Colin Scott. Un whisky que es perfecto para tomar tanto sólo como con hielo, aunque si lo prefieres, también lo puedes utilizar para servirte tus combinados favoritos (o para servírselos a tus invitados). En resumidas cuentas, una bebida premium muy versátil, de gran calidad y que te puedes llevar a un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Me ha parecido una muy buena oferta para este whisky premium, ya que lo he estado buscando en supermercados y he visto que en el comparador de precios Soy Super te lo podrías encontrar a un precio medio de 64 euros. En Vinorea lo he podido ver por 54 euros, precio que subiría hasta los 65 euros de El Corte Inglés y que en DrinksCo tendrías por 51 euros, siempre considerando que hay que sumar los gastos de envío en cada caso en particular (y que en Amazon son gratis). Como ves, todas estas opciones se quedan lejos del precio de Amazon que es, sin duda, la opción más barata que te puedes encontrar en estos momentos para llevarte este Chivas a casa.

42.35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(