¡Sólo hoy! Whisky Chivas Regal 18 años sólo 39.99 euros.

Whisky Chivas Regal 18 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Chivas Regal 18 años.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Chivas Regal aquí.

Las comidas y cenas de amigos y familiares se dan todo el año, pero quizá sean más frecuentes en verano, cuando por lo general hay más tiempo libre y apetece tomarse las cosas con más calma. Por eso mismo, un buen cóctel al final de una de éstas suele ser un ritual más que común, y por eso mismo es importante que tengas un minibar con variedad de bebidas para cuando tengas visitas en casa para alguna de estas ocasiones.

Pues precisamente si estabas buscando un buen chollo para hacerte con una bebida premium te sugiero que sigas leyendo estas líneas, ya que me he encontrado con este whisky Chivas Regal de 18 años por sólo 39.99 euros en Amazon España, un muy buen precio que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una Oferta del Día, por lo que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la misma, lo que antes ocurra.

Me ha parecido una muy buena oferta para este whisky premium, ya que lo he estado buscando en supermercados y he visto que en el comparador de precios Soy Super te lo podrías encontrar a un precio medio de 63 euros. En Vinorea lo he podido ver por 54 euros, el mismo precio que tendrías que pagar por este whisky en Carrefour, todavía lejos del precio de Amazon que es, sin duda, la opción más barata que te puedes encontrar en estos momentos para llevarte este Chivas a casa.

¿Cómo es este Chivas Regal 18 años?

Se trata de un whisky tipo blended escocés, una mezcla de diferentes whiskies de la región de la mano de uno de los maestros mezcladores más experimentados del mundo como es Colin Scott. Un whisky que es perfecto para tomar tanto sólo como con hielo, aunque si lo prefieres, también lo puedes utilizar para servirte tus combinados favoritos (o para servírselos a tus invitados). En resumidas cuentas, una bebida premium muy versátil, de gran calidad y que te puedes llevar a un preciazo sólo durante el día de hoy.

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram si quieres enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

24/05/2019 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(