¡Precio mínimo histórico! Whisky Chivas Regal Mizunara sólo 35 euros.

Whisky Chivas Regal Mizunara barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Chivas Regal Mizunara.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Chivas aquí.

Parece que este verano la cosa pinta mejor que el verano pasado, ya con la vacunación más avanzada en buena parte del país y con algo más de libertad para reunirse con amigos y familiares. Pues para cuando te toque organizar una cena o comida, creo que tener un minibar completo puede ser muy importante de cara a poner el broche a una cena o a una comida con un buen copazo. Y creo que vas a querer hacer un hueco para este chollo que te traigo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este whisky Chivas Regal Mizunara, que ahora mismo te lo puedes llevar por sólo 35.19 euros. Alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico en Amazon España, y además tiene los gastos de envío gratis, con independencia de si eres miembro Prime o no.

¿Cómo es este whisky Chivas Regal Mizunara?

Me imagino que si hablo de whisky, muy probablemente Chivas sea de los primeros que se te vienen a la cabeza y no es para menos: en el blog hemos traído unas cuántas variedades y además de haber sido de las más prestigiosas también han sido de las más vendidas. Este Mizunara le da un toque oriental al sabor tan característico del Chivas Regal, para que así puedas disfrutar de un aroma diferente en tus combinados preferidos.

Mantiene la identidad de este whisky escocés, pero parte de la mezcla del mismo ha sido madurada en barricas de roble Mizunara, lo que le da ese «giro» tan particular a esta variedad de Chivas. Según su nota de cata, este whisky presenta un aroma afrutado con notas de naranja y pera, con un sabor suave y rico con la dulzura propia de la miel y un toque a avellana. Evidentemente, cada uno puede combinarlo como más le guste, ahí ya entramos en cuestión de gustos, aunque por lo que he visto, donde más se disfruta es formando parte de tus combinados preferidos.

Tanto es así, que una de las bebidas más pedidas en Japón, combina un toque de este Chivas Regal Mizunara con soda y hielo, así de sencillo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Además de poder catar un sabor diferente en este whisky premium, también vas a poder ahorrarte un buen pellizco en su compra. Te lo digo porque este mismo whisky me lo he encontrado en Yo Pongo el Hielo por 47 euros, precio muy cercano a los 46 euros que por ejemplo te costaría en Eroski y que en Campo Luz y Private Celler rondaría los 42-44 euros. No cabe duda de que es una buena oferta para poder degustar un whisky diferente y con la calidad premium de todo un Chivas Regal.

Para terminar, recuerda que puede enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

35.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2021 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(