¡Chollo Día del Padre! Whisky Chivas Regal XV sólo 26 euros.

Whisky Chivas Regal XV barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Chivas Regal XV.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Chivas aquí.

Puede que me repita pero siempre he dicho que una cena de amigos o con familiares no está completa si no terminas la velada ofreciendo algún combinado, chupito o algún “refrigerio”, un broche de oro para una ocasión especial. Por eso, en mi afán porque tengas el minibar lleno de bebidas premium ahorrándote un buen pellizco, me acabo de encontrar con un pedazo de whisky que seguro vas a disfrutar por un preciazo en toda regla. Y que puede ser un pedazo de regalo para el Día del Padre.

Se trata de este whisky Chivas Regal XV que acabo de encontrar en Amazon España por sólo 26.70 euros, un muy buen precio para este whisky Chivas Regal, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si haces una compra que alcance un importe de al menos 29 euros (si no eres Prime).

Como te mencionaba anteriormente, una buena oferta para hacerte con este whisky Chivas Regal XV Gold Edition, que por lo que eh podido ver en el comparador de precio Soy Súper, el precio de la botella oscila entre los 41-43 euros en los principales supermercados. Asimismo, lo he podido encontrar en Uvinum por 37 euros y en Bodeboca por 36 euros, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, tras los cuales rondarían los 40-41 euros. No hay duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para llevarte este whisky escocés a casa.

¿Cómo es este Chivas Regal XV Gold Edition?

Por lo que he podido descubrir, este Chivas Regal XV es una versión más refinada y suave de los whiskies de Chivas, pasando por un proceso de envejecimiento de 15 años en barricas utilizadas para coñacs de Grande Champagne. Esto hace que este whisky tenga un aroma rico y dulce, con un sabor que según su nota de cata recuerda a manzana cocida, mermelada de naranja y toques de toffes de caramelo.

A la hora de servirlo, tú escoges cómo te gusta más: puedes optar por tomarlo sólo en chupito, con un poco de hielo o como parte de un combinado para darle ese punto premium a tus cócteles preferidos. No cabe duda de que es una gran oferta para llevarte un whisky escocés premium y disfrutar de él cuando más te apetezca.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Instagram para así enterarte de los mejores chollos que encontramos a diario en el blog.

10/03/2020 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(