¡¡Chollo!! Whisky escocés Dewar’s de 12 años sólo 18.69 euros.

Whisky Dewar's de 12 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Dewar's de 12 años.

¿Buscas whisky barato? Compra este Dewar’s aquí.

Creo que ya te lo he comentado en repetidas ocasiones, pero es una verdad tan grande que no está de más recordarlo de vez en cuando: no está de más recordar que un minibar debe tener una interesante selección de bebidas para cualquier ocasión, especialmente cuando tienes una reunión de amigos o una cena familiar, y quieres ofrecer una sobremesa como Dios manda. En tal caso, el chollo que te traigo en este post creo que te va a venir como anillo al dedo.

Te lo comento porque tienes este whisky escocés Dewar’s de 12 años por sólo 18.69 euros en Amazon España, un buen precio para este whisky escocés que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Lo cierto es que me ha parecido un buen precio el que tienes ahora mismo en Amazon para este whisky, ya que si echas un ojo por el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que de media te lo puedes encontrar por unos 24 euros, precio que además se corresponde con lo que te costaría en El Corte Inglés, sin ir más lejos. También la he localizado en Smart Bites y en Carrefour rondando los 24 euros, siendo Uvinum quien más se acerca al precio de este chollo al tenerlo por 22 euros + envío (que sumando los portes se iría hasta los 27 euros). Por ello, no cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este whisky a casa.

¿Cómo es este whisky Dewar’s?

Se trata de un “Scotch Premium”, siendo de los whiskies mezclados con más fama en todo el mundo. Este whisky pasa por un proceso de doble envejecimiento en barrica, con un primer reposado durante 12 años, elaborado a partir de los más finos whiskies de malta y grano y posteriormente con un segundo envejecimiento de 6 meses adicionales. Según he podido averiguar echando un vistazo a su nota de cata, este whisky ofrece unos sabores armoniosos y suaves.

Quizá la mejor forma de disfrutar es sólo, con hielo aunque tú decides cómo te gusta más tomarlo, como si prefieres utilizarlo en tus combinados preferidos, para darle ese toque premium que siempre se agradece.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

16/03/2020 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(