¡Chollo Día del Padre! Whisky Dimple Golden Selection sólo 18.45 euros. Mínimo histórico.

Whisky Dimple Golden Selection barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Dimple Golden Selection.

¿Buscas whisky barato? Compra este Dimple aquí.

Seguramente te hayas encontrado con alguno de los chollos en bebidas premium que hemos ido seleccionando para ti estos últimos días, y es que tanto si es para ti commo para hacer un regalo, son de lo más versátiles que puedes encontrarte. El tema de las comidas y reuniones familiares o entre amigos aún está un poco delicado por el tema de la pandemia, pero nada te impide hacerte una sobremesa como Dios manda con un buen copazo.

Y para eso, creo que te puede interesar echarle un ojo a este whisky Dimple Golden Selection que me acabo de encontrar en Amazon España, que ahora mismo está a su precio mínimo histórico de 18.45 euros. Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Respecto a su fecha de entrega, en función de dónde vivas puede que llegue para el Día del Padre o no, aunque para varias localizaciones que he mirado, sí que llega a tiempo.

¿Cómo es este Dimple Golden Selection?

Lo digo siempre y quiero ir con esto por delante: no soy un experto en el tema de bebidas alcohólicas, tengo mis conocimientos a nivel usuario, eso sí. Por lo que he podido ver en webs especializadas, este Dimple Golden Selection se elabora de la manera tradicional escocesa, siendo elaborado además por una de las destilerías más antiguas de toda la región. Se trata de un whisky de mezcla de variedades de malta y de grano, elaborado en alambiques de cobre de tamaño pequeño y con un envejecimiento en barricas de bourbon.

Según apunta su nota de cata, este Dimple Golden Selection tiene un color que se mueve entre el dorado y el ámbar claro, con un sabor muy suave y rico en el que predominan notas de caramelo, toques de cítricos y roble al final. Muchas webs recomiendan que para disfrutarlo al 100%, lo pruebes sólo o con hielo, aunque como siempre digo en estos casos, tú decides cómo quieres tomártelo, faltaría más.

Lo que sí te puedo decir es que de las más de 500 opiniones que tiene este whisky en Amazon, se lleva una notaza media del 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Es muy suave. El contraste con los que bebo habitualmente, Chivas, Macallan, permite alternar sabores.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

He estado buscando este mismo whisky en tiendas especializadas y en supermercados, y la verdad es que esta oferta de Amazon te va a venir de cine para poder disfrutarlo (o para probarlo si es la primera vez). Por ejemplo, en Bodeboca te lo encontrarías a 35.90 euros, precio que bajaría hasta los 24 euros tanto en Drinks&Co como en Comprar Bebidas, mientras que en El Corte Inglés te saldría por unos 32 euros.

No cabe duda de que el de Amazon es, con diferencia, el mejor precio del mercado para poder hacerte con este whisky y disfrutarlo a tu ritmo en tus sobremesas o en el momento del día en el que te apetezca.

 

18.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/03/2021 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(