¡¡Chollo!! Whisky DYC 8 años de 1 litro sólo 12.25 euros.

Whisky DYC 8 años 1 litro barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky DYC 8 años 1 litro.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este DYC de 8 años aquí.

La hora de comer es sagrada, y ahí incluyo también la sobremesa: por eso en el blog intentamos buscar las mejores ofertas en destilados, espirituosos y licores en general. Porque tanto si lo quieres tomar tras una buena cena familiar o con los amigos, como si te apetece en ocasiones especiales después de comer, el whisky que te traigo a continuación te va a venir de perlas, al mejor precio del mercado.

Porque en Amazon España me he encontrado con este whisky DYC 8 años de 1 litro por sólo 12.25 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si realizas un pedido que alcance los 29 euros de importe en caso de que no seas Prime (no dejes de echar un ojo al resto de chollos del blog, porque puedes completar tu pedido con ellos hasta alcanzar este mínimo).

¿Cuánto suele costar este whisky?

Me alegra que me hagas esta pregunta. Por lo que he podido comprobar, normalmente cuesta unos 15 euros en Amazon, y de hecho en El Corte Inglés te saldría esta misma botella por 15.69 euros, precio que subiría hasta los 16.15 euros de Eroski y de media, en cualquier supermercado donde lo quisieras comprar, rondaría los 15-16 euros (teniendo siempre en cuenta que nos referimos a la botella de 1 litro, y no a la medida tradicional de 70cl). Como ves, el precio es muy similar entre diferentes tiendas, por lo que la de Amazon es ahora mismo la mejor opción que tienes para llevarte este whisky DYC de 8 años.

¿Qué tiene de particular este DYC de 8 años?

Como seguro que a estas alturas ya sabrás más que de sobra, no soy un experto ni en vino ni en destilados, pero lo que sí veo es que quienes ya han probado este whisky DYC de 8 años y que han dejado por escrito su parecer entre los comentarios de Amazon, dicen que es una muy buena opción para tener un whisky de 8 años a un precio reducido.

Es un poco mas selecto que el DYC normal, una bebida nacional que esta bastante bien por el bajo precio que tiene comparada con otras marcas esta bien.

Es un producto que ya conocía. Me a resultado más cómodo, porque me tengo que desplazar a una gran superficie para encontrarlo.

Como ves, una gran relación calidad/precio y además te ahorras el tener que ir al supermercado a comprarlo: si eres cliente de Amazon Prime, te lo traen gratis a casa. En lo referido al DYC, se trata de un whisky nacional envejecido durante 8 años en barricas de roble americano, que por lo que he podido averiguar, le proporcionan un sabor suave y redondo, siendo una de las elecciones predilectas para los amantes de este tipo de whisky.

Según su nota de cata, tiene notas de turba con vainilla, manzana y cítricos, mientras que el final es agridulce, largo y suave. Además es un whisky muy versátil, ya que lo puedes combinar con ginger ale y una rodaja de naranja, o en vaso bajo y con mucho hielo para disfrutar de su sabor tan particular.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

2/09/2020 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(