¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Whisky DYC Doble Roble sólo 23.92 euros.

Whisky DYC Doble Roble barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky DYC Doble Roble.

¿Buscas whisky barato? Compra este DYC aquí.

El tener un minibar completo ya no sólo está bien, como te digo a veces, para cuando tienes amigos o familiares a cenar, y quieres poner un punto y final a la velada con una buena copichuela. Porque también hay momentos en los que te puede apetecer darte un gustazo y prepararte un combinado porque ha ocurrido algo positivo en tu vida, porque ha ganado tu equipo, o porque te da la gana, sin más explicaciones. Pues sea cuál sea el motivo, con este chollo vas a tener un whisky premium para que lo disfrutes sin gastarte más de la cuenta.

Se trata de este whisky DYC Doble Roble que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 23.92 euros. Una buena oferta para este whisky, que ahora mismo se queda a su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance al menos los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este DYC Doble Roble?

No sólo se trata de un whisky que vas a disfrutar, sino que es una edición especial con la que DYC pone su granito de arena con la reforestación de más de 1.000 robles en toda España. Además, y ya en un terreno más relacionado con el whisky en sí, esta edición pertenece a la Colección Maestros Destiladores, de origen artesanal. Este whisky es un single malt que pasa por un proceso de doble envejecimiento en barricas de roble, que hace que este whisky tenga un gusto más intenso a caramelo y con más toques especiados.

Según indica la descripción de Amazon y diferentes reviews que he visto por otras webs, este whisky está pensado para disfrutar con la calma y la tranquilidad, principalmente sólo y en vaso bajo. Evidentemente eres tú quién decide cómo quieres tomarte el whisky, yo ahí ya no me meto, pero lo que sí te puedo decir es que estos DYC tienen muy buenas valoraciones en Amazon, ya que de cerca de 400 reseñas se lleva un 90% de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Edición limitada que sabe realmente bien, yo lo tomo solo y está muy bueno. Para los amantes del wishky DYC lo recomiendo, el mejor que he probado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Por lo que he estado viendo, es prácticamente imposible encontrar con esta misma variedad de whisky DYC Doble Roble rebajada. Te lo digo porque por ejemplo en el comparador de precios Soy Súper puedes ver que este whisky cuesta 29.95 euros en El Corte Inglés, mientras que en tiendas especializadas como Bodeboca, Decántalo o Top Drinks también se quedaría en torno a estos 30 euros, a los que por otra parte tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso (o bien ir a comprar físicamente al supermercado). Una buena oferta, como ves, para llevarte este whisky a casa.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

23.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/10/2021 - 08:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(