¡Sólo hoy! Whisky escocés de 12 años Caol Ila sólo 27.99 euros.

Whisky Caol Ila 12 años barato, whiskys baratos, chollo

Whisky Caol Ila 12 años

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este Caol Ila de 12 años aquí.

El whisky me ha ayudado a redactar unos cuantos libros, a producir miles de artículos y a olvidar varias novias inolvidables‘. Esta fenomenal cita de Francisco Umbral es todo un homenaje al ‘agua de vida’, y seguro que muchos amantes de esta mítica bebida podrían esgrimir citas similares.

Las ofertas en whisky, las buenas ofertas, no abundan, así que hay que aprovechar cuando en Amazon España aparece algo como este Caol Ila de 12 años a su mínimo histórico. De momento está a sólo 27.99 euros con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Es Oferta del Día, por lo tanto estará activa hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock disponible. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo he visto en tiendas online especializadas como Uvinum, Vinissimus, Gourmet en Casa o Decántalo entre los 40-48 euros, con lo que el precio de Amazon es realmente bueno.

¿Qué opiniones tiene? 

Este whisky posee excelentes valoraciones. El 96% de las 452 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto estamos hablando de un gran nivel de satisfacción.

Lo probé en Escocia, y al volver tuve que pedir una botella para compartirla con mis amigos. No soy un experto en whisky, pero sin duda, es el mejor que he bebido. ¡¡¡Gracias Caol Ila!!!

¿Cuáles son sus características?

La botella es de 70cl y su graduación alcohólica es del 43%. Este whisky maduró en roble americano y europeo, presenta toques de vainilla y fruta de huerta y un sabor a roble de Jerez. En la web Mariano Madrueño hablan sobre las propiedades y virtudes de este Caol Ila de 12 años.

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta. Te dejo con un vídeo en el que hablan de este whisky.

9/03/2020 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(