¡Precio mínimo histórico! Whisky escocés de 15 años Caol Ila sólo 58 euros. 52% de descuento.

Whisky Caol Ila 15 años barato, whiskys baratos, chollo

Whisky Caol Ila 15 años

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este Caol Ila de 15 años aquí.

El whisky me ha ayudado a redactar unos cuantos libros, a producir miles de artículos y a olvidar varias novias inolvidables‘. Esta fenomenal cita de Francisco Umbral es todo un homenaje al ‘agua de vida’, y seguro que muchos amantes de esta mítica bebida podrían esgrimir citas similares.

Las ofertas en whisky, las buenas ofertas, no abundan, así que hay que aprovechar cuando en Amazon España aparece algo como este Caol Ila de 15 años a su mínimo histórico. De momento está a sólo 58.36 euros con envío gratis, pero quizá suba pronto y se ponga por encima de los 120 euros, su precio habitual. 

Este whisky posee excelentes valoraciones en Amazon Alemania. El 92% de las 85 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto estamos hablando de un gran nivel de satisfacción. Voy a tirar de Google Translator para poner un ejemplo, sería más o menos así:

Un gran malta Islay. A diferencia de otros maltas Islay como Lagavulin o Laphroaig que se parecen más al mar, el Caol Ila es más bien una fogata. Así que es bastante humo y por lo tanto no es para alguien que nunca ha probado otro malta. Para los fanáticos de, por ejemplo, un Oban, que quiere ser un poco más aventurero, vale la pena probar este whisky.

Su precio en tiendas especializadas como Lavinia, Gourmetencasa o Bodeboca es de 120-125 euros, así que te lo puedes llevar con un gran descuento respecto a lo que suele costar.

La botella es de 70cl y su graduación alcohólica es de 59.1%. Este whisky maduró en roble americano y europeo, presenta toques de vainilla y fruta de huerta y un sabor a roble de Jerez. En Lavinia tienes un buen análisis de sus componentes y sabor, y también en el vídeo que adjunto en el final del post, si dominas un poco el inglés.

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

12/04/2019 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(