¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Whisky escocés Ballantine’s Blue 12 años sólo 15.99 euros.

¡¡Chollo!! Whisky escocés Ballantine’s Blue 12 años sólo 15.99 euros.

Whisky escocés Ballantine's Blue 12 años

¿Buscas whiskys de calidad y baratos? Compra este Ballantine’s Blue 12 años aquí.

15.99

Ir al chollo

Se habla del secreto de la Coca Cola, pero el de Ballantine’s puede que lo supere. La mezcla exacta que realizó George Ballantine en 1827 es uno de los secretos de empresa mejor guardados, ya que desde entonces sólo 5 personas, los maestros mezcladores de Ballantine’s, lo han sabido.

Así que aprovecha ahora que puedes hacerte en Amazon España con uno de los whiskys más famosos del mundo, este Ballantine’s Blue edición 12 años, por sólo 15.99 euros, a 3 céntimos de su precio mínimo histórico. Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Y si no has sido miembro Prime con anterioridad, recuerda que puedes disfrutar de un mes gratis de todas las ventajas de la suscripción.

¿Cómo es este whisky Ballantine’s Blue?

Este Ballantine’s es un whisky de 40º de volumen alcohólico, un whisky único por su mezcla de los 40 mejores whiskies de malta de las cuatro regiones de Escocia, que ha pasado 12 años en barrica de roble francés. En nariz recuerda a miel con aromas de roble y vainilla. Es boca se nota la miel y las flores mezcladas con el roble. Cuenta con un final refrescante, largo y dulce.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He ido al comparador Soy Super para ver cuánto piden en los supermercados por este whisky, y el precio promedio es de 32.95 euros. Echando un ojo por webs especializadas como La Fuente o Bodeboca lo he visto rondando los 24-21 euros, sin contar gastos de envío.

También me ha llamado la atención que he buscado en el blog algún post que tuviera por protagonista a un whisky Ballantine’s pero apenas he encontrado uno además de éste, lo que quiere decir que no son muy habituales las ofertas en esta marca. Parece que ésta es la excepción, por lo menos el tiempo que dure.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/04/2023 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(