¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky escocés Ballantine’s Finest 1.5L sólo 16.79 euros.

Whisky escocés Ballantines Finest barato, whisky barato, chollo

Whisky escocés Ballantines Finest

Buena oferta en Amazon España para conseguir este whisky escocés Ballantine’s Finest 1.5L, un formato de botella más grande a lo que suele ser tradicional.

Si bien no alcanza el mínimo histórico de principio de año, es de nuevo una buena bajada respecto a su precio habitual en Amazon, que suele estar entre los 22-24 euros. Así que aprovecha antes de que suba otra vez o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

Ya te he dicho el precio habitual en Amazon, y el precio en tiendas online especializadas es mayor incluso, ya que lo veo en Bode Boca a 25.50 euros, lo mismo que en Drinks Co, y a 26.35 euros en Gourmet en Casa.

En Soy Súper, comparador de precios de supermercados, indican que el precio promedio es de 21.34 euros para esta botella de 1.5 litros, y hacen saber que su precio en Caprabo es de 16.79 euros, con lo que igualarían la oferta de Amazon. No puedo contrastar esto ya que en la página de Caprabo no lo he encontrado, pero si tienes uno de estos supermercados cerca de casa podrías tener otra oportunidad de beneficiarte de la rebaja.

Recuerda que en Amazon los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. Acumula 132 opiniones y el 95% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Esto quiere decir que la inmensa mayoría queda muy satisfecho con este whisky. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Listo para la tercera ola. Genial, botellón de buen whisky a un precio inmejorable, con una hendidura en los laterales para que sea mas manejable. Las restricciones se llevan mejor con whisky.

¿Cómo es este whisky?

Está claro que Ballantine’s es una de las marcas más famosas de whisky, o al menos es mi percepción personal. Esta popularidad me imagino que se la ha ganado gracias a la calidad y al buen hacer.

Estamos ante un whisky ligeramente dulce con un toque de vainilla. En la destilación tradicional en alambiques escoceses de pequeño tamaño se usan los siguientes ingredientes: cebada malteada, maíz, trigo, más de 50 maltas sencillas, 4 whiskies de grano y la particular huella de las maltas de Miltonduff Ballantine.

En nariz presenta un aroma suave y elegante con notas de miel y un toque de especias. En boca es dulce y sutil con tonos a leche, chocolate, manzana roja y vainilla. Ideal para tomar solo, con hielo, con refrescos, zumo de manzana o ginger ale.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver un combinado de Ballantine’s con ginger ale.

16.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(