¡Oferta del Día! Whisky escocés de 12 años Buchanan’s Deluxe de 1000ml, sólo 25.38 euros.

Whisky escocés de 12 años Buchanan's Deluxe de 1000ml barato, bebidas baratas, ofertas supermercado, chollo

Whisky escocés de 12 años Buchanan's Deluxe

¿Buscas ofertas en bebidas? Compra este whisky Buchanan´s Deluxe aquí.

Muy buena oferta la que me acabo de encontrar y que te gustará tanto si te gusta disfrutar de una copa de un buen whisky con hielo, como si quieres hacer un buen regalo a alguien e incluso para el Día del Padre. Aprovecho para recordarte que queda menos de un mes para la fecha, para que no te coja por sorpresa si todavía estás con la resaca de San Valentín.

Te lo digo ya que he visto como Oferta del Día en Amazon, este Whisky escocés de 12 años Buchanan’s Deluxe, en botella de un litro, rebajado a sólo 25.38 euros y con envío gratis haciendo una compra total que alcance los 29 o si eres usuario Prime.

Hablamos de un whisky de 12 años de añejamiento que es referente en España y America Latina. Cuenta con un aroma de esencias de frutas cítricas y miel, con notas de chocolate con leche, naranja y un toque ahumado que lo hacen la combinación perfecta para que en boca sea muy suave y puedas así disfrutar de una buena copa. Recomiendan tomarlo con hielo y un gajo de naranja y aunque yo no tengo mucha idea de este tipo de bebidas, sus compradores han quedado muy satisfechos, así que te dejo una de sus opiniones por si puede ayudarte un poco más:

 Un buen whisky a precio razonable. Tiene un suave y acentuado paso de boca, con un regusto tirando a dulce y un poco ahumado que lo hacen muy muy rico. Se deja beber con suma facilidad y no tiene nada que envidiar a otras marcas que, por lo menos en España, son más conocidas. Viene (el que yo adquirí) en una botella de un litro, en vez de la habitual de 700ml, así que, además, nos va a cundir un poco más. ¡Ah!, y el color: nada más verterlo en el vaso, lo primero que apreciamos es su color dorado, tostado; una maravilla. Un whisky que no dudo en recomendar.

¿Sale bien de precio?

Podemos decir que sí, ya que en El Corte Inglés, lo he visto por 34.66 euros. Su precio en tiendas especializadas como Lafuente, licorea o alimentación gastro mundo, lo verás rondando entre 31-37 euros, que suben a cerca de 40 una vez sumas los gastos de envío. Así que la de Amazon es una buena oferta para disfrutar de una buena copa en tus sobremesas o ratos libres.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

27/02/2019 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(