¡¡Chollo!! Whisky escocés Cardhu 18 años sólo 57 euros.

Whisky Cardhu 18 años barato, whiskys baratos, chollo

Whisky Cardhu 18 años

¿Buscas whiskys de calidad? Compra este Cardhu 18 años aquí.

De vez en cuando vemos en Amazon España una buena oferta para quien guste de una bebida alcohólica de gran calidad. En esta ocasión es este whisky escocés Cardhu de 18 años, un capricho que te puede salir por bastante menos de lo que suele ser habitual.

Por sólo 57.48 euros te llevas la botella, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, con independencia de si tienes una suscripción a Amazon Prime o no. Mientras dure es una oferta muy interesante, ya que casi nunca está disponible con una rebaja sustancial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta en la propia Amazon suele ser de 70-75 euros. Una buena referencia la vemos en Soy Super, comparador de precios en supermercados, que dice que en El Corte Inglés lo tienen a 82.95 euros, precio que he contrastado en el mismo El Corte Inglés, y efectivamente la venden a 82.95 euros. En páginas especializadas como Yo Pongo el Hielo, La Fuente o Campoluz Enoteca está entre los 68-84 euros. No cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para llevarte este whisky.

¿Cómo es este whisky?

Es un puro malta de Speyside (región escocesa conocida por la gran concentración de destilerías de whisky de malta) de la familia Cardhu, una marca mundialmente famosa, de gran prestigio. Este whisky ganó el primer premio en la categoría de whisky puro de malta Speyside en los World Whisky Awards de 2016. En nariz tiene toques de frutas suaves, como peras, ciruelas, piña o grosella. En boca es de textura suave y dulce, con notas de tofe y chocolate, con un final intenso, dulce y aromático. Servido con una cucharada de agua es ideal para liberar los sabores.

Cuenta con un total de 18 opiniones en Amazon, la inmensa mayoría de ellas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Sabor súper suave y cremoso. El top de la gama Cardhu!!!

Espero que lo disfrutes o le guste mucho a quien se lo regales. Únete a nuestro canal de Telegram para recibir información en tiempo real de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog, y así no se te escaparán.

22/01/2020 - 17:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(