¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Whisky escocés Chivas 12 años 70cl sólo 21.99 euros.

¡Chollo Black Friday! Whisky escocés Chivas 12 años 70cl sólo 21.99 euros.

Whisky Chivas Regal 12 años

¿Buscas bebidas de calidad baratas? Compra este Chivas 12 años de 70cl aquí.

21.99

Ir al chollo

Te traemos un buen chollo por si te gusta disfrutar de un buen whisky que además alcanza hoy el precio que tuvo en Black Friday. Hablo de este whisky escocés Chivas de 12 años. Yo no soy muy entendido, pero quién no conoce la marca Chivas, quizá una de las más famosas del mundo. Es producido en Escocia desde el año 1801 y su fama y prestigio están fuera de toda duda.

Es un muy buen chollo, y en cualquier momento podría subir, así que no esperes más. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 35 euros. Recuerda que puedes disfrutar de un mes gratis de la suscripción a Amazon Prime si no has sido Prime con anterioridad, y así conseguirlo sí o sí con envío gratis.

¿Cómo es este whisky?

Como te decía al principio, no soy un experto, y no tengo dudas de que los que os intereséis por él sabréis mucho mejor que yo lo que ofrece este Chivas 12. Te puedo decir que su graduación es de 40º, y que es un blended premium resultado de la mezcla de los mejores maltas de la zona de Speyside en Escocia.

Este Chivas Regal 12 es un whisky escocés mezcla de diferentes whiskys de malta y grano, y se madura durante un mínimo de 12 años. Es un whisky con un aroma de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas, de un color ámbar radiante y cálido. Cuenta con una textura cremosa en el paladar y notas de miel, vainilla y manzana madura. Se recomienda colocar las rodajas de manzana en el fondo del vaso y verter whisky Chivas Regal 12 años, dejar reposar durante unos pocos minutos y disfrutar su intenso sabor.

En la página oficial de Chivas encontrarás más información.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 3000 opiniones registradas y el 90% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Así que son muy positivas. Aquí te dejo una como ejemplo:

Un whisky de un sabor y una calidad inigualable, súper contento con la compra. Una compra 100% recomendada para aquellos que quieran darse un pequeño lujo para su paladar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de este whisky está alrededor de los 27 euros, y en Soy Súper hemos contrastado este dato. En tiendas especializadas como Decantalo o Campoluz está rondando los 30 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Ya ves que el precio de Amazon es una gran oferta para tener uno de los mejores whiskies del mercado en su segmento.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2023 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(