¡Sólo hoy! Whisky escocés Glenkinchie 12 años sólo 26 euros.

Whisky escocés Glenkinchie 12 años barato, whiskys baratos, chollo

Whisky escocés Glenkinchie 12 años

¿Buscas whiskys de calidad? Compra este Glenkinchie escocés aquí.

Te propongo un juego: cada vez que escuches en la tele ‘coronavirus’, chupito. Pero bueno, mejor no, porque no te duraría ni 5 minutos esta botella (70cl) de whisky escocés Glenkinchie.

Ya te hablamos hace un rato de este Bulleit a muy buen precio, y entre las Ofertas del Día de Amazon España hay más opciones, entre las que también destacamos este Glenkinchie, que está a preciazo, con gastos de envío gratis en el caso de que seas miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. La oferta estará activa hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock disponible. Por supuesto, es una gran oportunidad de regalo para el Día del Padre

¿Cuánto te ahorras?

El precio promedio que sale en el comparador Soy Super es de 34.94 euros, aunque la única referencia es la de Alcampo. Sin embargo, lo veo en tiendas especializadas como Bode Boca o Gourmet en Casa por 35.90 y 39 euros respectivamente. En Campoluz Enoteca se va hasta los 59.49 euros. En la propia Amazon su precio habitual, y prácticamente inalterable, es de 32.99 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las 186 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas, buen dato que habla muy bien de este whisky. Aquí te dejo una reseña escrita de un cliente:

Excelente! Un muy buen whisky! Para recomendar o hacer un buen regalo.

¿Cuáles son sus características?

La destilería está cerca de la capital escocesa, Edimburgo, fundada en 1825 por dos granjeros de la zona. Estamos ante un whisky, según la nota de cata de Bode Boca, sutil y delicado, perfecto para tomar antes de la cena o como aperitivo. Se recomienda probarlo con unas gotas de agua. A la vista es de color dorado brillante, en nariz es aromático con toques de vainilla y flores. En boca recuerda a mantequilla y tarta de queso, con un final a hierbas, seco.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos.

12/03/2020 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(