¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día del Padre! Whisky escocés Glenkinchie 12 años sólo 26.99 euros.

Whisky GlenKinchie 12 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky GlenKinchie 12 años.

¿Buscas whiskys de calidad? Compra este Glenkinchie escocés aquí.

26.99

Ir al chollo

Te propongo un juego: cada vez que escuches en la tele ‘coronavirus’, chupito. Pero bueno, mejor no, porque no te duraría ni 5 minutos esta botella (70cl) de whisky escocés Glenkinchie.

Y es que me acabo de encontrar en Amazon España con una muy buena opción para tener un whisky escocé sde calidad como es este Glenkinchie 12, que está a preciazo, por sólo 26.99 euros y con gastos de envío gratis en el caso de que seas miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. Por supuesto, es una gran oportunidad de regalo para el Día del Padre, ya que si lo pides hoy mismo lo puedes tener a tiempo para esta fecha tan especial.

¿Cómo es este whisky escocés Glenkinchie?

La destilería está cerca de la capital escocesa, Edimburgo, fundada en 1825 por dos granjeros de la zona. Estamos ante un whisky, según la nota de cata de Bode Boca, sutil y delicado, perfecto para tomar antes de la cena o como aperitivo. Se recomienda probarlo con unas gotas de agua. A la vista es de color dorado brillante, en nariz es aromático con toques de vainilla y flores. En boca recuerda a mantequilla y tarta de queso, con un final a hierbas, seco.

Mi compañero Diego lo dice y creo que voy a parafrasearlo en este aspecto: no soy un experto en este tipo de bebidas, quizá sí tenga un conocimiento a nivel usuario, pero de lo que no me cabe duda es de que es un whisky muy bien valorado porquienes ya lo han probado.

Y para muestra, un botón: el 92% de las más de 1.100 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas, buen dato que habla muy bien de este whisky. Aquí te dejo una reseña escrita de un cliente:

Excelente whisky, ideal para tomar solo (mejor) o con hielo, bastante suave y con matices. Una gran compra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio promedio que sale en el comparador Soy Super es de 35 euros, aunque la única referencia es la de Alcampo. Sin embargo, lo veo en tiendas especializadas como Bodeboca o Gourmet en Casa por 49 y 39 euros respectivamente, precios a lo que tendrías que sumar los correspondientes portes, mientras que en Campoluz Enoteca se va hasta los 59 euros. Viendo estos precios no cabe duda de que éste chollo te puede venir muy bien tanto para solucionar el tema del regalo del Día del Padre, como a la hora de hacerte con un whisky escocés diferente y de calidad.

15/03/2021 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(