¡Precio mínimo histórico! Whisky escocés JB reserva 15 años sólo 14.39 euros.

Whisky escocés JB reserva 15 años barato, bebidas baratas, ofertas supermercado, chollo

Whisky escocés JB reserva 15 años

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este whisky JB reserva aquí

Muy buen chollo en Amazon España para este whisky escocés JB reserva 15 años de 70cl, que he visto que sale por sólo 14.39 euros,  alcanzando un nuevo precio mínimo histórico y mucho más barato que en supermercados o tiendas especializadas. Además, tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces una compra de un mínimo de 29 euros, te lo enviarán gratis a casa.

Este precio está igualado en El Corte Inglés, donde deberás sumar gastos de envío. 

¿A qué sabe este Whisky?

Este J&B Rare se define como una combinación de los mejores whiskies de malta de Speyside, confiriendo una suavidad a la mezcla y creado para satisfacer a los estadounidenses que reclamaban un whisky escocés que a la vez sea suave y de calidad. Dicen que presenta un equilibrio de la elegante, compleja y singular mezcla de whiskies puros de malta y grano, haciéndolo especialmente sabroso para disfrutar en combinados. Tiene un toque amaderado dulce y un delicado ahumado y la verdad es que yo no entiendo mucho de estas bebidas, pero parece que la mayoría de las 22 personas que han opinado sobre ella en Amazon han quedado satisfechas, así que te dejo uno de sus comentarios por si puede ayudarte:

Compré este producto para regalar a un familiar. Compartí unos tragos con él y puedo decir que a mi que no me gusta el whisky, este se nota es reserva, tomándolo solo con hielo deja un muy buen sabor en el paladar.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio medio en supermercados ronda entre 20 euros, como verás en el comparador SoySuper. En tiendas especializadas como yo pongo el hielo o mundovinum, lo he visto entre 21.99-26.70 más envío así que la de Amazon es la mejor oferta para hacerte con él.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

10/11/2019 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(