¡¡Chollo!! Whisky escocés White Walker by Johnnie Walker, edición limitada Juego de Tronos, sólo 17.50 euros.

Whisky Johnny Walker White Walker barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Johnny Walker White Walker.

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este Johnnie Walker aquí.

Hace ya tiempo desde que vivimos el final de Juego de Tronos, que como recordarás ha sido todo un acontecimiento mundial. Pues para recordar tal acontecimiento o simplemente cuando te apetezca, te puedes servir una copa de este Johnnie Walker White Walker, una edición limitada que tiene a la popular serie de la HBO como protagonista.

Tienes disponible esta chulada de edición a un preciazo en toda regla en Amazon España, sólo 17.50 euros (a tan sólo 4 céntimos de su mínimo histórico) con gastos de envío gratis para clientes de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Soy Super he visto que su precio promedio en supermercados ronda los 29 euros, y en tiendas online especializadas como Yo Pongo el Hielo o Gourmet en Casa la verás por 32 y 34 euros respectivamente. El chollo de Amazon es una gran oportunidad si quieres tener un detalle muy original con un fan de la serie.

¿Cómo es este Johnnie Walkier Ed. Limitada?

Cuando se congela, la botella desvela detalles invisibles que a temperatura ambiente no se ven. Este whisky cuenta con notas de caramelo, vainilla y frutos rojos, y es un whisky no ahumado. Una edición limitada única, creada por el maestro destilero y especialista George Harper, así que será un regalo muy chulo para cualquiera que lo sepa apreciar.

Me ha llamado la atención las buenas opiniones que tiene, pues el 88% de las más de 1900 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración:

La compre como regalo para mi pareja, ya que ambos somos seguidores de la saga. Llego en perfecto estado, cosa que dudaba al ser una botella de cristal. La botella es una pasada, es de 70cl y viene recubierta con la etiqueta de Juego de Tronos. Al meterla en el congelador, aparecen detalles escondidos, lo cual queda genial al tratarse de los caminantes blancos. Todavía no la hemos abierto (estamos esperando una ocasión especial, como el estreno de la última temporada, por ejemplo) pero esperamos catarla pronto.

Espero que la disfrutes, como si fueras el mismísimo Rey de la Noche.

17.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(