¡Precio mínimo histórico! Whisky escocés White Walker by Johnnie Walker, edición limitada Juego de Tronos, sólo 21.50 euros.

Whisky escocés White Walker by Johnnie Walker baratas, whisky barato, chollo

Whisky escocés White Walker by Johnnie Walker

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este Johnnie Walker White Walker aquí.

Faltan 2 meses para uno de los estrenos más esperados de lo que llevamos de siglo. No, no exagero, porque el final de Juego de Tronos será un acontecimiento mundial, tal es la expectación generada. Seguro que en tu pandilla hay aficionados a la serie, y si tienes pensado verla en compañía, los dejarás con la boca abierta si antes de ver el capi les sirves una copa de este Johnnie Walker White Walker, una edición limitada que tiene a la popular serie de la HBO como protagonista. Tienes disponible esta chulada de edición a su precio mínimo histórico en Amazon España

Me ha llamado la atención las buenas opiniones que tiene, pues el 83% de las 53 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración:

La compre como regalo para mi pareja, ya que ambos somos seguidores de la saga. Llego en perfecto estado, cosa que dudaba al ser una botella de cristal. La botella es una pasada, es de 70cl y viene recubierta con la etiqueta de Juego de Tronos. Al meterla en el congelador, aparecen detalles escondidos, lo cual queda genial al tratarse de los caminantes blancos. Todavía no la hemos abierto (estamos esperando una ocasión especial, como el estreno de la última temporada, por ejemplo) pero esperamos catarla pronto.

En Soysuper he visto que su precio promedio en supermercados ronda los 29 euros, caso de El Corte Inglés, por ejemplo, y en tiendas online especializadas como Yopongoelhielo o Gourmetencasa la verás por 27.90 y 37.06 euros respectivamente. El chollo de Amazon es una gran oportunidad si quieres tener un detalle muy original con un fan de la serie.

Si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros los gastos de envío serán gratis.

Espero que la disfrutes, como si fueras el mismísimo Rey de la Noche. Y entre chupito y chupito echa un ojo a nuestro Twitter para no perderte nada.

18/02/2020 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(